jueves, 10 de junio de 2010

EN LA COLONIA DIVISION DE ORIENTE RESPALDAN A LUPE VELAZQUEZ

La colonia División de Oriente, le entregó a Guadalupe Velázquez Casanova, toda su confianza “porque se la ganó cuando fue presidente municipal”, para que sea nuevamente el próximo alcalde, durante una visita que realizara ayer por la tarde, para ver un caso que le había sido planteado.

Los vecinos se quejan de la indolencia, indiferencia y prepotencia del licenciado Clemente Salinas, quien supuestamente se apropió de un terreno y les está perjudicando porque lo mantiene abandonado y totalmente enmontado, tanto que genera con este calor, las víboras, tarántulas y demás animales ponzoñosos, se metan a las casas con los riesgos inherentes.

Los vecinos inmediatamente que vieron llegar al profesor Velázquez, se congregaron y solicitaban una reunión, que quedó agendada para los próximos días, toda vez que ayer, ya tenía otros compromisos que cumplir, pero “así como les estoy cumpliendo al venir como me comprometí, a ver este problema, así estaré con ustedes para escuchar sus inquietudes”, dijo Lupe porque agregó, “me interesa conocerlos, analizarlos y ver las factibilidades para darles solución”.

Los afectados por este problema en el barrio de la Huaca, expusieron que “este señor es poderosos porque ninguna autoridad enfrenta el problema”, a lo que Lupe Velázquez, les dijo que “nadie es poderoso y aunque lo fuera, si está incurriendo en alguna infracción, se le tendrá que aplicar la ley”.

Les agradeció la confianza que le mostraron y les dijo que una vez que llegue a la presidencia municipal “con el voto de todos ustedes”, una de las primeras acciones que ejecutará, será procurarle solución a este caso.
Lupe Velázquez, sostuvo ayer mismo, una reunión en la colonia 27 de Septiembre y cerró su actividad en busca del voto, con un encuentro con empresarios.

No hay comentarios: