miércoles, 2 de junio de 2010

TAXISTAS RESPALDAN A LEOBARDO GOMEZ


TAXISTAS RESPALDAN A LEOBARDO GÓMEZ

-Seguridad para los taxistas de la Delegación 24 en Tihuatlan

TIHUATLAN, VER.- Los taxista agremiados a la Delegación 24, que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tihuatlan, expresaron su respaldo total a Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal, y se comprometieron a brindar el voto a su favor el próximo 4 de Julio.

El candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Leobardo Gómez González, sostuvo una reunión de trabajo ayer por la tarde, con los amigos del volante, para darles a conocer el proyecto priísta y escucharlos para avanzar, crecer y lograr los objetivos que tienen los transportistas. Instó a los trabajadores taxistas a no desistir y apoyar su proyecto para mejorar sus condiciones laborales y recuperar los espacios públicos, para dar un servicio de calidad. “Haré mucho hincapié en este sector, existen muchos rubros que hay que mejorar, por ello, también los invito a respaldar a Javier Duarte de Ochoa candidato a gobernador del Estado, para trabajar de la mano y mejorar el sistema de transporte público. Hagamos efectivo el progreso de Tihuatlan, y el de Veracruz emitiendo nuestro sufragio el 4 de Julio a favor del tricolor”, expresó Leobardo Gómez.

Con gran entusiasmo, Eloy de la Rosa dirigente de los taxistas expresó unas palabras de bienvenida y dijo que este sector al servicio del volante, está olvidado, abandonado por las autoridades; “compañeros yo se que con Balo, porque así te decimos los amigos, no correremos la misma suerte, porque te conocemos y siempre has apoyado al pueblo de Tihuatlan, aún sin ocupar cargos públicos, los ciudadanos siempre podemos contar con tu apoyo. Por eso, ten la seguridad que no solo cuentas con nosotros, si no con el voto de todas nuestras familias y todos unidos te llevaremos al triunfo”.

Por su parte, los taxistas le manifestaron al abanderado tricolor, su preocupación por la falta de seguridad en las calles durante el desempeño de su trabajo. A lo cual Leobardo Gómez propuso que la seguridad será una prioridad en su gobierno, así como mejorar y crear mayores vías de acceso y circuitos que permitan al taxista brinda un mejor servicio, mismo que dará como resultado la certidumbre laborar.

No hay comentarios: