domingo, 13 de junio de 2010

"SERE UN PRESIDENTE CONSTRUCTOR", DICE LUPE VELAZQUEZ


Con el exhorto a “no vender su dignidad” para que no se arrepientan cuando sufran desatenciones y malos tratos, Lupe Velázquez, aclaró que “no se necesita ser de Poza Rica para quererla y servirle con honor”, comprometiéndose a no ser “un presidente destructor, sino constructor”.
Habló así ante colonos de Colinas del Sol, Insurgentes, Agustín Lara, 5 de Febrero y Francisco I. Madero, quienes le dieron una recepción inolvidable y le signaron compromiso de votar por los candidatos del PAN y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, para gobernador; José Kirsch, para diputado local y Lupe Velázquez Casanova, para alcalde.
Moisés Santiago, el líder del sector le expresó la confianza que “todos le tenemos señor alcalde, le llamo así porque sin duda alguna con el voto de nosotros usted volverá a serlo”, mientras tanto, en la colonia Agustín Lara, doña Martha González, fustigó a quienes vienen “anuncian, prometen y no cumplen y por eso estamos en el abandono”.
Por su parte, Edmunda Carmona Soto, agradeció al candidato de la alianza “Viva Veracruz”, que en su período, sí tuvieron atención y se consiguieron varias obras, principalmente educativas y de urbanización.
Reclamos fuertes le formularon en la colonia Anáhuac, donde doña Rosa y doña Lupita, le dijeron que “no queremos promesas, queremos hechos, porque ya estamos cansados de mentiras”.
El abanderado panista en su mensaje, les llamó a la unidad, porque les enumeró algunas de las obras que se construyeron en su ejercicio, pero les dijo que “hubieran sido más, si hubiese habido unidad, pero los de abajo, no comulgaban con los de arriba, y dijo que “si se unifican, la colonia podrá avanzar mucho más”.
Al reclamo de la urbanización de la calle Tolteca y la rehabilitación del puente de acceso ya deteriorado, les dejó el mensaje de la unificación y “verán como seremos capaces de construir esas y otras obras más, dispersos nunca”.
Lupe Velázquez, había abierto su jornada vespertina nocturna, en la colonia Perlas de Oriente, donde le dijeron que será “el presidente de los pobres, porque usted, sí nos entiende y no se avergüenza al tratar con nosotros”, por lo que le comprometieron el voto para el cuatro de julio, porque “lo queremos otra vez en la presidencia municipal”.

No hay comentarios: