domingo, 13 de junio de 2010

IMPULSO Y RESPALDO AL CONCEPTO EQUIDAD DE GENERO: LEOBARDO GOMEZ


IMPULSO Y RESPALDO AL CONCEPTO EQUIDAD DE GÉNERO: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- “El proyecto de la Alianza Veracruz para Adelante, sabe que la mujer siempre está decidida a dar su voto, pero no es para buscar el beneficio propio, sino el de toda su familia, ellas ven a futuro, muchas son jefas de familia, el pilar de los hogares; por eso las mujeres no pueden estar relegadas. La nueva educación y la nueva generación, exigen la participación de la mujer en todos los rubros. Por eso, me comprometo que mi gobierno será fundado en la equidad de género, para que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tihuatlan Leobardo Gómez González, durante sus recorridos por las comunidades de Zapotal Santa Cruz, Agua Fría, Tumbadero, Tecoxtempan I y II, el Horcón y la cabecera municipal, quien va acompañado en todo momento de sus esposa Patricia Ortiz de Gómez, quien avala las palabras del candidato.

“La alianza Veracruz para Adelante, es más que una coalición de partidos, es un proyecto bien fundado y justificado en las causas sociales de todos los veracruzanos; está basado en la democracia, en donde la equidad de género es un factor fundamental para impulsar el desarrollo de nuestro municipio, ya que es un derecho de toda sociedad que respeta los derechos humanos. Por ello, trabajar al lado de Javier Duarte de Ochoa, se traduce en beneficio, esfuerzo, pero sobre todo igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de Tihuatlan. Concuerdo Javier Duarte candidato a gobernador del Estado, que hoy por hoy las mujeres son la palanca en el desarrollo de nuestro municipio. Pero también, coincido con el concepto que maneja el IEV (Instituto Electoral Veracruzano), que debemos hacer una cruzada cívica por la democracia, para que todos tengamos los mismos derechos, para poder verdaderamente fortalecer la presencia de nuestro municipio en todos los rubros”, expresó Leobardo Gómez, candidato del PRI a la alcaldía.

Aseguró también Leobardo Gómez, que ya no es tiempo de promesas o propuestas, es el tiempo de compromisos, por lo cual, en cada localidad hace el compromiso de trabajar a favor de más obras, más empleos, mayor tecnología para la educación, pero sobre todo programas para la mujer, ya que son el mayor electorado activo dentro de los comicios.

No hay comentarios: