lunes, 7 de junio de 2010

SEMANA DE LA SEGURIDAD EN PEMEX

Realiza el Sector Ductos Poza Rica, la Semana de la Seguridad 2010

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que la Subdirección de Distribución de Pemex Refinación, a través de la Gerencia de Transporte por Ducto y la Subgerencia de Transporte por Ducto Golfo, llevará a cabo la semana de Seguridad 2010, que se implementa con la finalidad de impulsar la seguridad, la salud en el trabajo y la protección al medio ambiente, sin perder de vista la rentabilidad del centro de trabajo.

Del 7 al 11 de junio se efectuarán diversas actividades, como pláticas y conferencias sobre Equipo Contraincendio y Señalización, Programa de Respuesta a Emergencias, manejo de residuos peligrosos, mantenimiento a equipos de protección y procedimientos críticos.

De manera complementaria, se realizarán actos cívicos, actividades culturales y deportivas, proyección de la película El último castillo, una caminata por la salud y entrega de trofeos y reconocimientos.

Cabe señalar que recientemente el Sector Ductos Poza Rica recibió el premio al avance en la implantación del Sistema de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), reconocimiento otorgado en la Reunión Anual de Seguridad que organiza la Subdirección de Auditoría de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (SASIPA) de Pemex Refinación, por el desempeño de sus trabajadores que han adoptado la cultura de la seguridad como propia.

La ceremonia de Clausura de la Semana de la Seguridad 2010 se efectuará el viernes 11, y contará con el montaje de una expo sobre seguridad y tecnología de vanguardia para el transporte de hidrocarburos por Ducto.

No hay comentarios: