lunes, 7 de junio de 2010

LOS TIEMPOS ELECTORALES NO DETIENEN LA OBRA PUBLICA



La obra pública sigue a pesar de los tiempos electorales, porque la gente requiere atención en obras, y si ya están programadas tienen que hacerse, la temporada de lluvias se acerca y los habitantes que se organizaron, para tener las obras, merecen que se les de esa atención, si ya se esforzaron en reunir su dinero”, expresó el Lic. Marco Aurelio Alarcón presidente municipal, al hacer una supervisión de las obras que se realizan en diversos sectores de la ciudad.

Dijo que los habitantes se han preocupado y ocupado en reunir los recursos, inscribirse en tiempo y forma para contar con esos beneficios y es necesario que la autoridad municipal de respuesta a esa labor que realizan para mejorar sus colonias.

Realizó un recorrido por puente y calle Ferrocarril, acopillo valentinas, calle Benito Juárez colonia Guadalupe Victoria, Calle Córdoba, así mismo asistió a la escuela secundaria Técnica Industrial No. 75 en la colonia Anáhuac, donde se le solicito la construcción, de una cancha de usos múltiples, se hizo la inspección, ya está el proyecto, solo falta el recurso que tendrán que aportar los interesados.

En su recorrido estuvo acompañado por el director de obras públicas Ingeniero Yudiel Ávila Vargas, quien le explico los avances de los trabajos.

Finalmente dijo Marco Aurelio Alarcón Trueba, dijo que las inauguraciones, actos masivos para inauguraciones por las cuestiones electorales, no se han realizado, pero definitivamente las obras tienen que continuar.

No hay comentarios: