domingo, 6 de junio de 2010

ESPACIOS EDUCATIVOS DIGNOS PROMETE GANDARA


“Tener espacios educativos dignos en Poza Rica, uno de mis compromisos”: Gándara

- “No visitamos las colonias o trabajamos sólo en épocas electorales, hay una labor permanente con los ciudadanos”, afirma.

- Con Duarte de Ochoa, habrá continuidad en las obras de FHB
Poza Rica, Ver., 6 de junio del 2010.- Al visitar la tarde de este domingo, la colonia Las Vegas, el candidato del PRI a la alcaldía por este municipio, Alfredo Gándara Andrade se pronunció porque Poza Rica cuente con espacios educativos dignos “No se puede ser candil de la calle y obscuridad de su casa por lo que la educación será parte esencial de mi administración”.
Destacó la equidad de género que existe en la formula, Poza Rica para Adelante, donde destacan Lilia Chrisfield, Dulce María Carpizo Bauza, entre otras, mujeres distinguidas que serán el motor que impulse el trabajo de su Gobierno municipal.
Al visitar este domingo las colonias Antorcha Campesina, Prensa Nacional, Mecánicos de Piso, Sauces, Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular, Reyes Heroles y el ejido Cerro del Mesón, Gándara Andrade resaltó que los integrantes de su partido no visitan las colonias populares sólo en épocas de elecciones, sino que mantienen un contacto permanente de trabajo con la población a fin de llevar progreso a los que menos tienen.
Gándara Andrade destacó que él no viene haciendo promesas de campaña, sino compromisos de trabajo conjunto.
“A mí lo que me preocupa es la gente que más necesita de los servicios básicos para tener una vida mejor y más digna”, resaltó
Destacó que los habitantes de Poza Rica no requiere de pequeños apoyos, sino de obras que beneficien a un mayor sector de la población, por eso convocó a la unidad para trabajar en beneficios comunes.
Agregó que es necesario dar continuidad al trabajo de beneficio social realizado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y esto sólo será posible través del candidato a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
“Duarte es otro joven comprometido con Veracruz que no necesita andar presumiendo cargos públicos porque donde ha estado ha demostrado capacidad, lealtad y trabajo”, apuntó Gándara.
Gándara Andrade escuchó las propuestas de sus paisanos, las cuales va recogiendo durante sus recorridos y que le servirán para poner en marcha un plan de trabajo cuando ocupe la Presidencia Municipal.
El señor Alfredo Villegas pidió al candidato del PRI-PVEM-PRV, Gándara Andrade que cuando sea Presidente Municipal apoyé a Cerro del Mesón con un sistema de agua potable y pavimentación de vías de acceso a este ejido sin hacer distinguidos de límites territoriales como lo han hecho anteriores alcaldes.
En la colonia Antorcha Campesina, el candidato del PRI dijo sentirse en casa y en familia debido a la amistad que lo une con el dirigente social, Samuel Aguirre, un hombre que se preocupa por el bienestar de la gente en situación vulnerable.
A estas familias, las cuales no cuenta con certidumbre jurídica en su patrimonio y que lo han logrado con mucho esfuerzo, Gándara Andrade, les aseguró que cuando sea alcalde les proporcionará sus escrituras correspondientes.
El señor Orlando Saucedo Méndez le comunicó al candidato por la alcaldía, Alfredo Gándara, la necesidad de apoyar a una escuela que fomenta el deporte en esta colonia popular, pues existen niños y jóvenes que pueden dar a Poza Rica muchas satisfacciones de triunfo, pero actualmente carecen de recursos para desarrollar sus aptitudes.
En la colonia Prensa Nacional, el señor Reynaldo Guerrero Vela, reconoció tener en Alfredo Gándara a un candidato nacido en Poza Rica, un joven que quiere trabajar para su municipio por lo que prevé que obtenga un triunfo histórico.
Recordó el apoyo dado a esta colonia cuando en épocas de estiaje, Alfredo Gándara les mandaba pipas con agua y los ayudó en la construcción de tanques para almacenar el vital líquido.
En la Mecánicos de Piso, la familia Cruz Vargas, invitaron al candidato del PRI y a los integrantes de su formula a degustar el tradicional Zacahuil y refresco para mitigar un poco la sed y el cansancio de los recorridos que el candidato realiza a pie.
En la Nacional y Pozo de Cuero, la señora Cleotilde Figueroa Martínez destacó tener en Gándara a un hombre altruista que antes de llegar a la alcaldía ya trabajó a favor de muchas colonias de Poza Rica y le pidió que siga ese ritmo de esfuerzo que tiene.
Al concluir su recorrido en las colonias del Sector Popular y la Reyes Heroles, el señor Oscar Sánchez, del sector obrero de Pemex, dijo que Gándara Andrade desde el Gobierno estatal gestionó diversos apoyos y proyectos para sus paisanos, lo conoce como un hombre profesionista, honesto y con muchas ganas de trabajar “esta hecho a base del esfuerzo personal”, le dijo.
Posteriormente, ya por la tarde, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade sostuvo una audiencia pública con los vecinos de las colonias Las Vegas y Arroyo del Maíz, lugares, a donde también recogió las propuestas de los pozarricenses.
Este domingo, el candidato del PRI-PVEM-PRV, Alfredo Gándara Andrade estuvo acompañado de su pequeño hijo, Alfredo Gándara López; del candidato a la diputación local, Pablo Anaya y sus compañeros de fórmula, los doctores los doctores Víctor Manuel Salas y Armando Kirsh Salas así como el empresario, Alfonso Girón, entre otros.

No hay comentarios: