lunes, 7 de junio de 2010

REALIZAN CAMPAÑA DE DONACION DE LENTES


Realiza la campaña de donación de lentes.

“De que todos los niños que lo requieran tengan sus lentes de manera gratuita, yo me encargo”: Leticia Márquez de Yunes.

*** Como Presidenta del DIF Estatal trabajará para que todos los veracruzanos puedan ver bien.

*** Todas las personas que necesiten lentes y medicamentos para mejorar su visión tendrán acceso a ellos de manera gratuita.

Leticia Márquez de Yunes, esposa del candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Viva Veracruz”, acompañada de Fernando Yunes Márquez, asistió la mañana de este lunes a la cabecera municipal de Tlalixcoyan para continuar trabajando en la campaña de donación de lentes que ha implementado en todo el Estado para apoyar a las familias veracruzanas.

La señora Márquez de Yunes resaltó la importancia de que los niños veracruzanos sean examinados para verificar el estado de su vista desde sus primeros años, pues las dificultades en la visión pueden llegar a ser un problema que les impida desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

“Es muy frecuente que el niño acuda a clases y no alcance a leer el pizarrón, que no pueda distinguir las letras ni los números y por tanto no pueda aprender bien, por esto resulta muy importante trabajar para que desde pequeños puedan atenderse de manera gratuita de su vista y puedan desarrollar de manera plena sus capacidades”, manifestó.

La esposa de Yunes Linares se comprometió a trabajar para que todos veracruzanos que requieran usar lentes para mejorar su visión puedan acceder a ellos.

“Uno de mis principales compromisos es que cuando mi esposo sea Gobernador del Estado, desde el DIF Estatal brindaremos atención de manera gratuita a todas las personas que requieran lentes y medicamentos para mejorar su visión”, dijo.

Y añadió: “Yo me voy a encargar de que todos los niños de Veracruz, todas las personas que los requieran tengan sus lentes; es una campaña en la que he trabajado desde hace muchos años buscando donadores, contactando doctores interesados en poner su granito de arena para que todos los veracruzanos puedan ver bien”, dijo la señora Márquez de Yunes.

Pidió a las personas que tengan confianza en su esposo Miguel Ángel Yunes y le apoyen para que Veracruz tenga un mejor futuro.

“Estamos aquí para trabajar, tenemos experiencia, mi esposo Miguel Ángel Yunes no es ningún improvisado, tiene 35 años trabajando en puestos públicos y yo 35 años de voluntaria apoyando a las personas que más lo necesitan”, dijo al finalizar el evento en donde cientos de personas de diferentes localidades de Tlalixcoyan se beneficiaron de la campaña de donación de lentes.

No hay comentarios: