viernes, 18 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ PRESENTO SUS PROPUESTAS ANTE SOCIOS DE COPARMEX


Los empresarios adheridos a la COPARMEX, se mostraron satisfechos y comulgaron con el proyecto de “10 puntos para crecer”, expuesto ante ellos, por el candidato de “Viva Veracruz”, Guadalupe Velázquez Casanova, durante una reunión esta mañana, al invitarlos a participar de cerca con el Ayuntamiento que presidirá porque será un honor contar con “amigos y aliados”.
En su exposición, les dejó claro que con acciones, quiere demostrar cuánto quiere a Poza Rica, porque “para quererla no se necesita haber nacido aquí”, y enfatizó, “ya lo demostré una primera vez y lo consolidaré en esta segunda, con el apoyo de ustedes y la participación de la sociedad”, porque aclaró, el ayuntamiento, no tiene los recursos suficientes para resolver todo solo.
Ante la presencia del delegado zona norte, Gerardo Joaquín Rodríguez y del subdelegado, Antonio Herrera, así como los representativos de las distintas cámaras empresariales, explicó porque así se lo pidieron, todo respecto a la estrategia para afrontar el problema de vialidad, pero también les expuso que se tendrá que sortear la deuda de 125 millones de pesos que se heredará y los 73 millones de pesos que costó el terreno del CRIT.
Sin embargo, aparte de ser un hombre con aptitud de servir, es un hombre de retos y metas, asegurándoles que todo lo que se está ofreciendo, se cumplirá “con la participación de todos los pozarricenses”, porque dijo que para él, “no habrá una vez que llegue a la presidencia, ni rojos, ni azules, ni amarillos ni ningún otro color, sólo pozarricenses ansiosos de progreso”.
Convocó a que en el trienio 2011-2013, no haya “egoísmos, sino que todos trabajemos por Poza Rica”, porque les expresó su seguridad de que “voy a ser el presidente de ustedes a partir del primero de enero”.
Habló también de su compromiso por el reordenamiento vial, por dotar de agua a toda la población, e impulsar el deporte y la cultura, como la obra pública en general.
Lupe Velázquez, estuvo anoche en las colonias Francisco I. Madero y División de Oriente, donde le reafirmaron que el cuatro de julio acudirán a las casillas a votar por Miguel Ángel Yunes Linares, para gobernador; José Kirsch para diputado local y por él para presidente municipal.
En la División de Oriente por cierto, tuvo lugar un pre cierre de campaña con una multitud que le aclamó y le agradeció las obras que les construyó en su trienio anterior.

No hay comentarios: