viernes, 18 de junio de 2010

ANTORCHA CAMPESINA RESPALDA EL PROYECTO DE LEOBARDO GOMEZ


Antorcha Campesina respalda el proyecto de Leobardo Gómez.

TIAHUATLAN, VER.- “Pueblo y gobierno de la mano, el pueblo requiere de políticas limpias y sabemos que con Leobardo Gómez, los ciudadanos tendremos lo que siempre hemos requerido desarrollo, progreso y bienestar para las familias tihautecas. Concidaramos que el Leobardo Gómez tiene un proyecto de desarrollo urbano y esta dirigido para todas las comunidades de Tihuatlan. Hemos seguido con atención su campaña y sabemos que será un gobierno con sentido humano, eso nos da la confianza de que su gobierno será considerado con visión y de futuro, vinculado totalmente con un desarrollo sustentable y con un ambiente de respeto a los derechos humanos”, expresó Orlando Saucedo Vigueras dirigente de Antorcha Campesina en Tihuatlan.

La campaña de Leobardo Gómez González, día a día se fortalece con el apoyo de las organizaciones campesinas y populares, entre las cuales se destacó ayer por la tarde “Antorcha Campesina”, en un multitudinario evento en la parcela 61, perteneciente a la localidad de Lázaro Cárdenas. Recibió total respaldo de militantes y simpatizantes del movimiento antorchista, quienes comprometieron su voto a favor del abanderado priísta, para los proximos comicios.

Leobardo Gómez aseguro que es hora de que Tihuatlan tenga un gobierno diferente, “vengo convencido de que en unidad el pueblo y gobierno pueden lograr el verdadero desarrollo, sé que la necesidades son muchas en todas las comunidades, pero con el esfuerzo y trabajo de un buen gobierno haremos que Tihuatlan siga adelante”.

Cabe mencionar, que el abanderado tricolor sostuvo reuniones de trabajo en colonias Magisterial y colonia Centro de la cabecera municipal; así como en Paso del Pital, Plan de Ayala, Dirección de Caminos y Lázaro Cárdenas, donde cada día son más los que se suman al proyecto del PRI con Leobardo Gómez.

No hay comentarios: