viernes, 18 de junio de 2010

PROYECTO DE GRAN IMPACTO DE PEPE ROMERO


PROYECTO DE GRAN IMPACTO DE PEPE ROMERO

BENEFICIARÁ A COMUNIDADES DE TIHUATLAN

GESTION SOCIAL ANTE PEMEX PARA REHABILITACION

DE CAMINOS IMPULSARÁ LA ECONOMÍA EN EL CAMPO

Tihuatlán, Ver.-En histórica reunión de trabajo con autoridades de la ruta Zapotalillo-Poza Azul de los Reyes, el candidato del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón presentó su proyecto de trabajo para la próxima administración, en el que destaca la atención inmediata a las vías de comunicación, mediante la gestión ante Petróleos Mexicanos para la rehabilitación de los caminos terraceros de 66 ejidos. En Las Palmas se llevó a cabo esta reunión, en la que los representantes de quince comunidades escucharon al candidato y le dieron un voto de confianza.

Pepe Romero hizo énfasis en que este proyecto permitirá hacer más accesibles los caminos y facilitar la salida de los productos del campo, además de mejorar el nivel de vida de las familias.

Agregó que se contará con una ambulancia que permita el traslado de los pacientes para su atención a las instituciones de salud. "Lo vamos a hacer, y con recursos del Ayuntamiento", agregó Pepe Romero.

En cuanto al agua potable, mencionó que se perforarán pozos para suministrar el vital líquido a las familias; además, en cuanto a educación, se rescatarán las becas que se han perdido por el desinterés de las actuales autoridades y se crearán otras con el 50 por ciento de su salario que aportará el próximo alcalde.

Emilio Balderas, de la comunidad de Miahuapan dijo que hay mucha esperanza en el candidato del PAN y Nueva alianza; cada día va creciendo el proyecto político de Pepe Romero, porque se trata de un hombre de campo, de trabajo y de lucha que será un buen presidente”.

Jacinto Martínez Cortés, de Las Palmas, dijo que Pepe romero tiene el respeto de las comunidades y hay confianza en su proyecto político. “Por eso estamos aquí con él y por eso lo llevaremos al triunfo el 4 de julio”.

Tranquilino Reyes Alejandro de Rancho Alegre dijo que es muy poisitivo el proyecto político de Pepe Romero, ante representantes comunitarios de “Ramón Caracas Lara”, Las Palmas, Progreso de Maravillas, Poza Azul de los Reyes y El Mamey entre otros.

Por otra parte, José Enrique Romero Alarcón recorrió Paso la Uno 1 y Paso la Uno 2. donde numerosos ciudadanos le manifestaron que la justicia social para Tihuatlán ha llegado con Pepe Romero, hombre de cambio que fortalecerá el progreso para todos los tihuatecos.



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: