domingo, 6 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ ENTIENDE A LA GENTE


Mayola Reyes Quiroga y Patricia Pérez Cárdenas, en una reunión en la colonia Morelos, reconocieron en Guadalupe Velásquez Casanova, candidato de la alianza “Viva Veracruz” a un hombre “que entiende a los humildes, un tipo a todo dar, a quien damos nuestro voto sincero y de corazón”.

Lupe Velásquez tuvo en ese sector el recibimiento más entusiasta que le hayan dado en su primera semana de recorrido por la ciudad, en busca del voto ciudadano que lo lleve a la presidencia municipal 2011-2013.

En lo que se considera un bastión del partido en el poder en esta ciudad, , el aspirante panista fue recibido con gran algarabía y en medio de estruendosas porras, y es que reconocieron también que Lupe Velásquez y su esposa Rosa María Ayala de Velázquez, como presidente del DIF, “si nos atendieron y vinieron a batir lodo con nosotros, no como otros que nunca se dignaron en pararse por aquí”.

Fue un encuentro de sinceridad y la espontaneidad brotó de los vecinos de las colonias Morelos, Quebradora y La Esperanza, quienes se mostraron agradecidos al recordar las periódicas jornadas asistenciales que se les llevaron “cuando más lo necesitamos”, diría la señora Reyes Quiroga.

Ahí, el profesor Velázquez, escuchó la decisión y firmeza de los vecinos que no dejaban de vitorearlo y externarle que “lo haremos presidente municipal otra vez porque usted, si nos entiende y nos atiende”,
Iba acompañado por quienes integrarán su Comuna y desde luego, por su esposa Rosa María Ayala de Velázquez, así como por el candidato a diputado local, José Kirsch Sánchez.
Lupe Velázquez, respondió manifestándoles su compromisote que “vamos a transformar estas colonias de gente trabajadora y valiente”, por lo que les recordó que la cita el 4 de julio en las urnas electorales, a donde “no me cabe duda van a ir a depositar su voto a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, José Kirsch Sánchez y un Servidor, Guadalupe Velásquez”.

El profesor visitó también la tarde de ayer, las colonias Cerro del Mirador, Los Mangos I y II y Miguel Hidalgo, donde igualmente, los vecinos le comprometieron el voto porque le reconocen que el trabajo realizado en su ejercicio, y porque “queremos otros tres años de desarrollote las colonias populares”.

En esos sectores Lupe Velázquez, reafirmó su convicción y decisión de servir con honestidad a Poza Rica, “aunque haya luego, quienes tratan de enlodarnos con calificativos insultantes y difamadores, pero si les quiero decir que las cuentas públicas de mis tres años de gobierno fueron aprobadas sin siquiera alguna observación por el ORFIS, único organismo que supervisa”.

No hay comentarios: