domingo, 6 de junio de 2010

"LA FORTALEZ DEL PRI ES LA UNIDAD": LEOBARDO GOMEZ


-La mayor fortaleza del PRI es la unidad: Leobardo Gómez

TIHUATLAN, VER.- “Vamos a trabajar juntos, las necesidades son muy grandes, trabajemos duro con la mayor fortaleza del partido, que es la unidad y la mejor propaganda son los hechos. Tengo la certeza que la fortaleza más grande que tiene nuestro partido el Revolucionario Institucional es la unidad. Es un partido con profundas raíces sociales y hoy por hoy está vigente. La fuerza de un partido unido y firme, ha sabido dar respuesta a su amplia militancia, ha renovado su estructura y ha reforzado la riqueza de sus ideales para seguir aportando el desarrollo del municipio”, dijo el candidato del PRI a la alcaldía Leobardo Gómez González.

Aseguró también, que con los ideales del PRI hay certeza, fortaleza, consistencia, unidad y por ello, ganará el próximo 4 de Julio, “porque tenemos la empatía y la comunicación con nuestra gente y no hemos dejado de dar resultados, porque más que dar discurso damos resultados. Estamos consientes que hemos hecho mucho, pero que falta más por hacer aún más. Juntos en unidad, vamos a lograr más progreso y desarrollo para decir, Tihutlan para adelante.”

El proyecto de transformación social que ofrece la coalición, no solo es en el estado, sino en el municipio, por lo que pidió el sufragio a favor del PRI y su voto de confianza a favor de su amigo Leobardo Gómez, en la jornada del 4 de julio.

“Ustedes son el motor de este partido, todos los priistas hemos sido como ustedes, hemos trabajado desde abajo para lograr que el PRI sea la primera fuerza política en Tihuatlan. Hoy, ustedes son para mí una fortaleza inquebrantable, somos guerreros que seguiremos demostrando que el PRI es el partido de todos.

La unidad de la militancia es un aspecto que como candidato valora y que más adelante sabrá recompensar con más y mejor desarrollo para todos los tihuatecos.
Recorriendo cada comunidad rural, cada vivienda del sector urbano, en la cual reconoce a los priistas y les refrenda el compromiso de desarrollo comunitario.

Cabe mencionar, que el candidato Leobardo Gómez y su esposa Patricia Ortiz de Gómez recorrieron ayer las comunidades de Acuatempa, cerro de Buena Vista, Huizotate, San Miguel Mecatepec y su ampliación, Ricardo Flores Magón, Lindero, Zacate Colorado y culminaron en la cabecera municipal.

No hay comentarios: