martes, 15 de junio de 2010

EN TIHUATLAN VOTARAN POR PEPE ROMERO


CIUDADANOS VOTARÁN POR PEPE ROMERO

PORQUE QUIEREN EL CAMBIO EN TIHUATLÁN



Mejores Servicios en Salud, Electrificación, Drenaje

y Agua Potable Demandan al Candidato

del PAN y Nueva Alianza a Presidente Municipal

Tihuatlán, Ver.-La campaña de José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN y Nueva Alianza a presidente municipal ha logrado impactar a los ciudadanos, a tal grado de que conforme transcurren los días se suman hombres, mujeres y jóvenes, quienes se han comprometido a apoyarlo con su voto porque quieren un cambio en el municipio. En su recorrido del martes 15 de junio, Pepe Romero visitó la zona centro y algunas colonias, de manera exitosa.

En la calle Mina, la señora Angeles S. Martínez. En representación de las mujeres del sector le dio la bienvenida; ahí Jesús C. Mar expuso la urgente necesidad de solucionar la contaminación del sistema de desagüe. Se manifestó que hay plena seguridad en que como presidente municipal, Pepe Romero emprenderá un proyecto para mejorar los servicios de salud, que es una de las prioridades más urgentes.

En Zipatlán, Etelvina Cortés Vera expresó: “estamos aquí porque queremos que nos gobierne un hombre que conoce las necesidades de su pueblo, que sabe escuchar y cumple su palabra”. Catalina Vázquez Vargas, de manera muy emotiva la dijo al candidato: “Estamos seguros que cuando ya sea el presidente municipal, inclinará su mirada a Zipatlán, porque usted ya conoce nuestras necesidades”. En ese sector las prioridades son la electrificación y la introducción del servicio de agua potable.

En la colonia Lomas del Paraíso, Hilda Solís Pérez y Joel Rosas Barrios felicitaron a Pepe Romero “porque no viene a prometer, sino a hacer compromisos”. Agregaron que aunque faltan días para la elección, en esa colonia ya decidieron y le darán su voto al candidato del PAN y Nueva Alianza porque quieren un cambio, un cambio bueno para Tihuatlán.

Más adelante los vecinos salieron de sus casas y se hizo una numerosa reunión en la que mostraron su respaldo al candidato del PAN y Nueva alianza. Epifania Benítez Hernández y Juan rosas, señalaron que Pepe Romero tuvo la visión de integrar como candidatos a regidores a ciudadanos de diferentes comunidades quienes serán representantes auténticos de sus vecinos. “Sabemos que su palabra es compromiso cumplido; y lo felicitamos porque no incluyó en su planilla ni amigos, ni compadres, ni individuos que no tienen la meta de servir a su pueblo”.

El candidato, José Enrique Romero Alarcón, agradeció a los vecinos de este sector su respaldo y se comprometió a atender sus demandas, entre ellas la construcción de sanitarios para la Casa de Salud; reiteró además su compromiso de llevar a cabo el proyecto de detonar el desarrollo económico, promover la educación, la salud y la infraestructura vial del municipio.

Pepe Romero estuvo acompañado por su distinguida esposa, señora Zenaida Badillo de Romero, amigos y miembros de su entusiasta equipo de campaña.

No hay comentarios: