martes, 15 de junio de 2010

GANDARA CONVIVIO CON TAXISTAS DE LA DELEGACION 6

Convive con taxistas de la CTM, delegación 6

- Visita las colonias Pinos, Niños Héroes y Petrolera

Poza Rica, Ver., 15 de junio 2010.- Trabajadores del volante adheridos al Congreso de Trabajadores de México (CTM) coincidieron en que el proyecto de trabajo del candidato del PRI a la alcaldía, Alfredo Gándara Andrade será generador de mucha obra de infraestructura en el municipio por lo que se crearán cientos de empleos directos e indirectos en Poza Rica.

Gándara Andrade llamó a la unidad de los trabajadores y el Gobierno municipal para el desarrollo de Poza Rica, y así hacer las obras sustanciales para el municipio. “Es necesario ir planeando lo que queremos proyectar para la región y la zona conurbada”.

Al reunirse con taxistas, Gándara Andrade detalló diversas obras que serán construidas en su administración municipal por ser de vital importancia para resolver problemas de vialidad que viven los pozarricenses.

Comentó sobre la construcción de 24 circuitos viales que servirán para enlazar la ciudad de norte a sur.

Señaló que como funcionario estatal conoció el proyecto del libramiento Coatzintla-Poza Rica. Sabe que está pendiente un tramo de dos kilómetros y medio el cual será importante concluir para el paso del tráfico pesado.

Dijo que con su admistración será una realidad la construcción del distribuidor vial que viene desde la división de oriente hasta el centro de la ciudad. Está autorizada ya una millonaria inversión, gracias a las gestiones del gobernador Fidel Herrera Beltrán y concluyendo el periodo electoral se realizará la licitación de la obra.

Dio a conocer su interés por la realización de un anillo periférico que pudiera conectar desde el puente Cazones II en Coatzintla hasta salir al fraccionamiento Faja de Oro.

Otra de sus propuestas es ampliar a cuatro carriles el libramiento Oro Negro para que tenga una vida útil más prolongada y evitar así el congestionamiento vehicular a corto plazo.

También destacó la necesidad de construir puentes vehiculares en las zonas que así lo requieren como ejemplo citó uno en la colonia Veracruz-Revolución-Petromex-Parcela 47 y otros más que estàn contemplados.

El secretario del Trabajo de esa organización, Jeús Pérez Castellano, pidió al candidato la reubicación y creación de nuevas rutas de taxis ya que actualmente existen cerca de dos mil 700 unidades que pueden dar el servicio a los ciudadanos.

Posteriormente, se trasladó a las colonias Los Pinos, Niños Héroes y Petrolera para solicitar el voto de sus paisanos. En los Pinos, el señor Ramón Santoyo le reconoció a nombre de sus vecinos, la labor altruista y a favor de la niñez de Poza Rica que realiza el actual candidato prísta a la alcaldía, Alfredo Gándara.

Le informó sobre la necesidad de pavimentar un tramo de la calle Montana,además de construir un colector pluvial porque en temporada de lluvias se inundan.

No hay comentarios: