viernes, 11 de junio de 2010

LA LIBERTAD DE EXPRESION NO ES UN LUJO


LA LIBERTAD DE EXPRESION NO ES UN LUJO

Empresarios se reunieron con comunicadores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los dirigentes de las cámaras empresariales de esta localidad –como líderes de opinión- se reunieron con los comunicadores con motivo del reciente Día de la Libertad de Expresión, como una forma de acercamiento y además para agradecer el respaldo de los medios hacía las empresas, en las diversas actividades que realizan.

A nombre de los representantes de las cámaras, Marco Antonio Santiago Vera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que los medios de comunicación son factor importante en una sociedad, como forjadores de opinión, coadyuvante de la democracia, educación y el progreso de los pueblos.

Al encuentro de entre empresarios y comunicadores, asistieron los dirigentes de las cámaras, como Canacintra, Canirac, Canaco, CMIC y Coparmex, quienes señalaron que siempre ha existido buena relación con los medios.

Se destacó la importancia de los medios tanto impresos como electrónicos y se dijo que la Libertad de Expresión no es un lujo, sino más bien una herramienta valiosa que se fortalece cuando se maneja con profesionalismo tanto en la crítica, el comentario como en la información del acontecer cotidiano.

Durante la reunieron se hicieron algunos anuncios interesantes, como el concurso de “Nuestra Belleza” a realizarse próximamente en un conocido hotel de Tihuatlán y cuya coordinación y producción están a cargo de Quintín Benítez.

No hay comentarios: