viernes, 11 de junio de 2010

CREAR UNIDADES DEPORTIVAS ESTRETEGICAS POROPONE GANDARA


Crear unidades deportivas estratégicas en Poza Rica, propone Gándara

- Disfruta con sus paisanos del partido inaugural de Fútbol
- Asiste a diversas actividades deportivas y continúa con sus recorridos

Poza Rica, Ver., 11 de junio.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, se pronunció por la creación y rehabilitación de unidades deportivas en puntos estratégicos de Poza Rica para que los deportistas no tengan que recorrer grandes distancias para la práctica de su disciplina deportiva.
Dijo que con nuevas instalaciones que cuenten con los requerimientos básicos para ejercer el deporte se fomentará el sano esparcimiento y la convivencia armónica de los pozarricenses.
Al asistir como invitado a la inauguración del segundo torneo infantil de béisbol, acompañado por el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Juan Nicolás Callejas Arroyo, Gándara Andrade señaló que ha recogido propuestas de sus paisanos pidiéndole que como alcalde le de atención a los campos deportivos porque algunos tienen más de 10 años en el abandono.
Esta mañana, el candidato del PRI, disfrutó junto con sus paisanos de la transmisión del partido inaugural del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en la mega pantalla instalada en un centro comercial del centro de la ciudad.
A temprana hora, se instaló la pantalla gigante para que las personas que gustaran ver el encuentro de México vs Sudáfrica, de manera gratuita, lo pudieran observar.
Al término del partido de futbol, Gándara Andrade recorrió la avenida Heriberto kehoe y a su paso estrechaba la mano de la gente que lo reconocía.
Por la tarde, el candidato a la alcaldía asistió como invitado a la inauguración del segundo torneo infantil de beisbol, donde refrendó que su administración municipal será fuerte impulsora del deporte en todas sus disciplinas para tener niños y jóvenes sanos.
Destacó la necesidad de forjar buenos deportistas en diversas disciplinas para que pongan en alto el nombre de este municipio, tal como sucedió años atrás.
Posteriormente, se trasladó a las instalaciones del gimnasio municipal a presenciar la premiación del torneo de la liga de basquetbol.
----00000----

No hay comentarios: