martes, 15 de junio de 2010

JAVIER DUARTE, ALIADO A LA ECOLOGIA


Javier Duarte, aliado de la ecología y del medio ambiente: PVEM

*La alianza, con una plataforma política sólida e incluyente


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comparte plenamente los proyectos prioritarios del candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa en materia de generación de empleo, más educación y de mayor calidad, respeto a la ecología y al medio ambiente para continuar el desarrollo que demandan y merecen los veracruzanos, afirmó Eduardo Aubry de Castro Palomino, dirigente estatal de ese instituto político.

“Duarte de Ochoa representa la mejor opción en Veracruz ya que es un joven decidido que asume compromisos y garantiza la armonía social al responder a las necesidades de las mujeres, de los jóvenes, empresarios y de todos los sectores sin distingo alguno”, expuso.

En ese sentido, Aubry de Castro destacó que el candidato de la coalición Veracruz para Adelante está recorriendo el estado presentando propuestas serias y conoce las necesidades de cada zona ya que lleva un proyecto claro de desarrollo que busca garantizar un mejor futuro.

Reconoció a Duarte de Ochoa como un candidato comprometido con la ecología lo cual quedó demostrado al firmar el decálogo ambiental del Compromiso Veracruz Verde, lo que permitirá seguir promoviendo la defensa medio ambiental y dará continuidad al impulso al desarrollo sustentable de la entidad.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Verde Ecologista, puntualizó que la alianza cuenta con una plataforma política sólida que permitirá a los electores razonar su voto y saber que responderá a las demandas ciudadanas.

No hay comentarios: