martes, 15 de junio de 2010

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A INSTRUCTORES DEL SISTEMA IMSS-CAPACITACION


ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A INSTRUCTORES DEL SISTEMA IMSS-CAPACITACIÓN

• Los 55 instructores destacados provienen de las zonas de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Martínez de la Torre, Cardel y Lerdo de Tejada

Los 55 Instructores reconocidos por el sistema IMSS-Capacitación, pertenecen a las zonas Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Martínez de la Torre, Cardel y Lerdo de Tejada recibieron una carta de reconocimiento y un distintivo que consiste en un bolígrafo con memoria USB y señalador láser.

El sistema IMSS-Capacitación esta diseñado para encausar y orientar las funciones y tipos de capacitación dirigidos a personal de base y confianza, previendo además la fase de sensibilización de los directivos, externó Julian Cruz Altamirano, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, en la ceremonia de reconocimientos a instructores habilitados de la delegación Veracruz Norte del Instituto.

Estas acciones de capacitación buscan el mejoramiento de los servicios otorgados a la población derechohabiente, mediante la entrega, esfuerzo y constancia de cada uno de estos profesionales de la calidad, quienes trasmiten sus conocimientos al personal de las distintas áreas del ámbito delegacional, a fin de imprimirle a los servicios la eficiencia y oportunidad que demandan los usuarios.

Se destacó que la capacitación está dirigida a promover la superación personal, la actualización de conocimientos y la concientización de la mística de servicio de los trabajadores del Instituto.

Asimismo se promueve el cambio hacia la mejora de los procesos, propiciando con ello el incremento de la productividad en el trabajo y el otorgamiento del servicio con los más altos índices de calidad.

Es por ello que la capacitación de los trabajadores operativos y directivos debe integrar tanto las acciones de formación en calidad, como las de capacitación técnica en el trabajo.

No hay comentarios: