martes, 15 de junio de 2010

CON UNA POLITICA LIMPIA, HACIA LA VICTORIA: LEOBARDO GOMEZ


CON UNA POLITICA LIMPIA, HACIA LA VICTORIA CONTUNDENTE: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- “Leobardo es mas que un candidato político, es un gran ser humano que entiende las necesidades de la gente, se gana al electorado con sólo hablarle de sus proyectos, propuestas y compromisos, que dan como resultado una vinculacion y cercanía con la sociedad, ya que esos son los elementos que lo haran ganar en el próximo proceso electoral. No es una persona que desprestigia el trabajo de los demás, al contrario el respeta las ideas de cada quien. “Balo” esta haciendo una campaña de política limpia y transparente, optimiza el tiempo y lo utiliza para venir, reunirnos y hablar del plan de trabajo para que Tihuatlan logre el verdadero progreso”, aseguró Agueda Balderrabano, habitante de la colonia Fernando Gutierrez Barrios.
Tras un extenso recorrido por las colonias de la cabecera municipal, Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal, fue recibido con gran entusiasmo y aceptación de parte de los tihuatecos, quienes le auguraron el triunfo en las proximas elecciones, ya que ha mantenido una campaña limpia y de transparencia, en la cual, ratifica en cada reunion de trabajo sus propuestas y compromisos.
Durante una de las reuniones varios habitantes le externaron al abanderado priísta, la buena conciencia que ha tenido en el uso de sus discursos, ya que aseguraron él no realiza intentos por restar y dividir a los ciudadanos, que la guerra sucia es una táctica que no sólo daña a la política, sino que además deteriora a la democracia.
Para lo cual, el candidato del PRI Leobardo Gómez, refirió al tomar la palabra,“ la politica electoral no debe enfrentar a los ciudadanos, no puede dividir ni dañar familias. La diferencia de oponiones fortalece la vida democratica de toda sociedad civilizada, que se precie de respetar los derechos humanos. La sociedad debe permanecer unida para enfrentar y superar los retos de esta nueva generación, la politica debe servir para sumar a los ciudadanos en el trabajo hacia el progreso de nuestro municipio; sin embargo, el desprestigio le pega a la credibilidad de todas nuestras autoridades e instituciones, a nuestra vida democrática y a nuestra identidad como pueblo, por eso los programas de asistencia social, deben manejarse responsablemente, no es aceptable, ni honorable que se intimide, para coaccionar el voto a favor de algun candidato, por ello debemos erradicar para siempre esas prácticas. Por una politica limpiay transparente este 4 de Julio, Tihautlan vamos para adelante”.

No hay comentarios: