domingo, 20 de junio de 2010

IMPULSARA LEOBARDO GOMEZ PROYECTOS PARA EL CAMPO


IMPULSARÁ LEOBARDO GÓMEZ PROYECTOS PARA EL CAMPO

TIHUATLAN, VER.- “Apoyar al campo a través de los programas que ejecutan diferentes dependencias gubernamentales, con proyectos productivos e insumos que mejoren su producción y den mayor calidad a sus productos; así como mejores caminos para que sus productos lleguen más rapido al mercado y con ello, mejorar las condiciones de vida de los tihuatecos, quienes demandan diversos servicos, es hoy mi compromiso con las comunidades de Tihuatlan”, dijo Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal durante su recorrido por diferentes comunidades.
Aseguró que los sectores agropecuario y ganadero, van de la mano como palanca del desarrollo del municipio. Por ello, implementará en su gobierno, un paquete de acciones integrales que le den sustentabilidad a los dos sectores a corto plazo, para que le den dinamismo a Tihuatlan; sin embargo, a largo plazo tomar las medidas necesarias que incentiven la inversión para mejorar las vía de comunicación.
“Seguiremos fomentando las actividades de cultivo tradicionales, pero también apoyaremos cultivos alternos, que generen fuentes de empleos y potencialicen el desarrollo económico del municipio; ya que en este momento existe cultivos que son observados en los mercados nacionales e internacionales para ser comercializados, desde nuestros campos. Hemos escuchado por ejemplo el cultivo del piñon, que es en este momento es considerado una materia prima para hacer biodiesel y como este ejemplo muchos cultivos que se pueden aprovechar. En cuestion al sector ganadero, implementar un proyecto economico através de la promoción de granjas de diferente ganado e involucrar el mayor número de proyectos productivos para general empleos y bienestar familiar”, agregó el abanderado priísta.
Cabe mancionar, que el candidato ala presidencia municipal por la alianza “Veracruz para adelante”, Leobardo Gómez visitó las comunidades de Totolapa, Independencia Nacional, Ramon Caracas Lara, Sebastián Lerdo de Tejada, Piedra clavada, el Copal y Papatlarillo, donde le recibieron con gran aceptación y entusiasmo.

No hay comentarios: