domingo, 20 de junio de 2010

GANDA ES UN HOMBRES DE VALORES Y SABRA CUMPLIR SU PALABRA


“Gándara es un hombre de valores que
sabrá cumplir su palabra”: Vecinos del Vergel
- Realiza intensa gira de actividades por las colonias Arroyo del Mollejón, Lomas Verdes, Santa Regina y Santa Elena

Poza Rica, Ver., 19 de junio 2010.- Al visitar el fraccionamiento El Vergel, el candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade recibió de los vecinos expresiones de confianza pues lo consideran un hombre con valores que sabrá cumplir su palabra al llegar a la Presidencia Municipal de Poza Rica.
La señora Hermelinda Salazar Rosas externó su satisfacción y orgullo porque Alfredo Gándara es un joven vecino de la colonia Revolución con espíritu de lucha, con ganas de trabajar y que quiere para Poza Rica un futuro mejor.
Señaló que confían y creen que será un buen alcalde pues cuenta con la experiencia de trabajo cercano a la gente, la cual le fue adquirida al lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Le pidió la construcción de una unidad deportiva en la zona para que los niños y jóvenes no tengan que emigrar a otros espacios, lejos de sus hogares.
Por su parte, la señora Emilia Pérez Martínez le expresó al candidato priista, su beneplácito al haber sido designado candidato a la alcaldía porque es una persona con valores.
“Su origen es el que nos da la confianza como ciudadanos de darle el voto pues tiene un origen de servicio social que lo vio nacer y crecer al lado de su padre, Gilberto Gándara Guyet quien fue un hombre de servicio social”, destacó la señora Emilia.
El señor Arturo Navarrate Montañez le agradeció el apoyo recibido por Gándara Andrade durante los torneos de futbol de los barrios.
Como parte de una intensa gira de actividades del fin de semana, Gándara Andrade acudió también este sábado a saludar a sus paisanos del fraccionamiento Infonavit Santa Regina. Allí le expusieron la necesidad de rehabilitar el parque de beisbol y hacerlo un lugar de esparcimiento digno para los niños y jóvenes de la zona.
El candidato priista señaló que su administración municipal será de fomento al deporte y a la cultura debido a que hay mucha juventud y niños que son el presente y el futuro de Poza Rica.
Habitantes del fraccionamiento Santa Elena, le externaron al candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade la urgencia de sanear el arroyo que cruza por sus casas.
Concluyó sus actividades en busca del voto popular en la colonia Arroyo del Mollejón donde entabló el diálogo con sus paisanos y recibió peticiones.
----00000-----

No hay comentarios: