domingo, 20 de junio de 2010

OLVIDO OFICIAL EN MUCHAS COLONIAS, EXPONEN AL CANDIDATO LUPE VELAZQUEZ


Reclamos que no han sido escuchados hasta ahora, formularon los habitantes de las colonias Insurgentes, Mecánicos de Piso, Prensa Nacional, La Nacional, Los Sauces y otras, quienes están padeciendo el olvido oficial y sufren la falta de agua, urbanización y otras que le fueron expuestas con la esperanza puesta en Guadalupe Velázquez Casanova, candidato del PAN-PANAL a la alcaldía.
“Aquí está su gente”, le decían a Lupe Velázquez y lo saludaban y abrazaban porque “usted si nos entiende y nos visita”, expresaban los vecinos de la colonia Mecánicos de Piso, como antes se lo dijeron en la Insurgentes. “Tenemos confianza en usted”, le expondrían y “le vamos a dar el voto que anda buscando, porque sabemos que nos atenderá”.
El candidato de la alianza “Viva Veracruz”, les dejó claro que responderá a ese compromiso que le formulaban, porque “ustedes saben que soy hombre de palabra” y si en el primer ejercicio trienal, pudieron concretarse 504 obras, “con la participación de ustedes, haremos mucho más porque contaremos con el apoyo de quien será ele gobernador de los veracruzanos, Miguel Ángel Yunes Linares, la gestión de Pepe Kirsch, desde la Legislatura y la acción de un servidor en la presidencia municipal”.
El profesor Velázquez, recibió el calor y la energía positiva de quienes desde por la mañana, estuvieron atendidos por una brigada de asistencia social que les llevó atención médica, odontológica, asesoría jurídica, manualidades, cortes de pelo, lotería, y otros servicios, a la colonia Insurgentes.
Por la mañana también, el aspirante a síndico en la planilla de Lupe Velázquez, José Guadalupe Enríquez Ovando, fue con la representación del candidato, a un encuentro con jóvenes empresarios, en el auditorio de la CANACO, donde las nuevas generaciones se mostraron afines al proyecto de Lupe Velázquez.

No hay comentarios: