jueves, 3 de junio de 2010

GANDARA PROMETE IMPULSAR EL DEPORTE


Necesario que Poza Rica vuelva a ser la gloria deportiva

Gándara Andrade se compromete a impulsar el deporte a través de más y mejores espacios deportivos

Para los adultos en plenitud, crear más clubs deportivos.

Poza Rica, Ver., 02 de junio.- Construir más y mejores espacios para la promoción del deporte a fin de que Poza Rica vuelva a ser la gloria nacional e internacional al contar con deportistas que pongan en alto el nombre de este municipio, señaló el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante, Alfredo Gándara Andrade.

Al asistir a dar la patada inaugural del cuadrangular de fútbol Fidelidad en el campo deportivo Delio Sánchez, Gándara Andrade apuntó que Poza Rica en su momento fue semillero de buenos deportistas que destacaron en el fútbol, beisbol y el atletismo.

En el acto inaugural del torneo, organizado por el Colegio de Arbitros de esta ciudad, el candidato a la presidencia municipal, Gándara Andrade resaltó que defenderá los espacios deportivos con los que cuenta Poza Rica, como es el caso de la unidad deportiva ubicada en la colonia Adolfo Mateos.

“Los pocos espacios que hay, hay que rescatarlos y hacerlos propiedad del ayuntamiento a fin de que sean conservados y que los deportistas tengan certidumbre jurídica de sus instalaciones”, sentenció.

Acompañado por el candidato a la diputación local, Pablo Anaya, Alfredo Gándara destacó la necesidad de impartir las disciplinas del Tae Kwan Do y Karate a los niños y jóvenes así como impulsar la construcción de la casa del arbitro municipal.

Este miércoles, el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante, Alfredo Gándara Andrade asistió a una comida con mujeres del departamento de jubiladas de la sección 30 del Sindicato de Petroleros.

Al compartir el pan y la sal con las ex trabajadoras, Gándara Andrade informó que con su apoyo, el próximo 4 de julio, le permitirá realizar el sueño de muchas de ellas, la construcción de las canchas para el cachibol que tanto necesitan e impulsar los clubs de jubilados en diversas dependencias.

Para finalizar sus actividades, el candidato a la alcaldía visitó a los trabajadores de la CROM y a los vecinos de la colonia Anáhuac.

No hay comentarios: