martes, 15 de junio de 2010

GANDARA FOMENTARA LA CULTURA


Se pronuncia Gándara por fomentar la cultura

a las nuevas generaciones de pozarricenses

- Será un gobierno municipal comprometido con

la formación de valores para crear buenos ciudadanos.

POZA RICA, VER., 14 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade convivió este lunes con mujeres emprendedoras de este municipio. Allí, destacó la necesidad de fomentar la cultura en niños y jóvenes pozarricenses para que en el futuro sean hombres y mujeres con valores.

Señaló que como madres, las mujeres desarrollan un papel muy importante en la formación de sus hijos y corresponde a las autoridades crear los espacios y las actividades culturales que complementen su formación personal.

Se pronunció por crear más espacios para la promoción cultural, aunque ya está en marcha el proyecto de la casa de la cultura para Poza Rica, como Presidente municipal se comprometió a culminar esa obra tan importante para los ciudadanos de este municipio.

Acompañado de las candidatas a regidoras, Lilia Christfield y Reyna Juárez Áviles, el candidato del PRI, Alfredo Gándara asistió a una comida con trabajadores taxistas de Poza Rica.

En el fraccionamiento Palmas, la señora Judith Hernández Alcaraz de la colonia Los Sauces agradeció al candidato, Alfredo Gándara y al doctor Armando Kirsch, el apoyo que le dio para su hija Sury Hernández de seis años y a su sobrina, Yosarina Hernández Vargas a través de unos aparatos ortopédicos que les servirán para corregir un problema de sus piernitas.

Posteriormente, acudió casa por casa a solicitar el voto de los vecinos del fraccionamiento Palmas y ampliación Palmas.

Concluyó sus actividades con una reunión con evangélicos de la zona conurbada de la zona norte.

No hay comentarios: