martes, 15 de junio de 2010

LOS VERACRUZANOS QUIEREN UN VERACRUZ DISTINTO: YUNES LINARES


15 Junio 2010

“Cada vez somos más los veracruzanos que queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto”: Yunes


**Cuando las cosas ya no funcionan hay que cambiarlas y en Veracruz las cosas ya no funcionan.
**Los veracruzanos tienen derecho a un mejor futuro en donde vivan bien, tengan empleo y seguridad.

En su recorrido de campaña por el norte de Veracruz, visitando la ciudad de Poza Rica y los municipios de Huayacocotla, Chicontepec, e Ixhuatlán de Madero, el candidato de la coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que toda esta zona, al igual que en otras parte del Estado, enfrenta graves problemas, pero el más grave es la pobreza extrema en la que viven la mayoría de familias.

“Hay mucha gente a la que no le alcanza el ingreso que tiene por la falta de empleo, hay mucha gente en el campo que no produce lo necesario ni siquiera para la comida diaria”, dijo.

Yunes señaló que Veracruz tiene que cambiar, que tiene que salir de esa etapa de pobreza, inseguridad, de corrupción, porque los veracruzanos ya no pueden seguir viviendo en esas condiciones.

“Cuando las cosas ya no funcionan hay que cambiarlas, y en nuestro Estado las cosas ya no funcionan, no funcionó un gobierno en el cual el dinero ha destinado a otras cosas, como si fuera de ellos y no del pueblo”, detalló.

Manifestó que los veracruzanos tienen derecho a un mejor destino, en donde vivan bien, en el cual tengan empleo, seguridad, una vivienda digna, asistencia social y en donde los niños tengan buenas escuelas.

“Ese es el Veracruz que queremos, ese es el Veracruz que soñamos, que nosotros proponemos y que vamos a cambiar, ese es el Veracruz que con el voto de ustedes vamos a construir”, dijo.

Yunes añadió: “El 4 de julio, cuando estemos frente a la boleta, cuando vayamos a votar, hay que respondernos una sola pregunta, ¿cuál es el destino que queremos?, si queremos éste Veracruz de inseguridad, de pobreza, de desempleo y de corrupción o queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto”.

El candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza pide a los veracruzanos que tengan confianza en él. “Yo les pido que trabajemos juntos en la construcción de un nuevo Veracruz, porque con su apoyo estoy seguro de que ganaremos la gubernatura del Estado”, dijo por último.

No hay comentarios: