martes, 15 de junio de 2010

SE SUMAN CIUDADANOS AL CANDIDATO DEL PAN


SE SUMAN CIUDADANOS AL CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA

Tihuatlán, Ver.-En importante reunión de trabajo con la agrupación “Desflemadotes”, primera empresa que cuenta con un horno de madera estufado, el candidato del PAN y de Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón atendió la demanda de los socios de apoyo para reactivar su actividad, ya que por no contar con recursos económicos están en el atraso desde hace cinco años, época en la que recibieron apoyo del entonces alcalde Francisco Ortiz Yorio. Mencionaron que no han sido atendidos por las autoridades; que la meta de ellos es ubicar un tianguis mueblero en el predio que adquirieron, cuentan con máquinas pero están en malas condiciones.

La organización que dirigen Vicente Jardínes Ramírez, presidente; Francisco Hernández Solís, tesorero y Octavio García,. Secretario,

Tiene el proyecto de construir una sala de e4xhibición para promover su producto; cuentan con un horno descremador de madera para producir muebles de importación. Esta es la primera empresa que cuenta con el horno mencionado, porque Francisco Ortiz Dorio, lo gestionó ante los gobiernos federal y estatal.

En la reunión de trabajo la señora Judith Arroyo le dijo a Pepe Romero: “Le daré mi voto el 4 de julio porque es usted un hombre de palabra y un empresario de éxito y eso es precisamente lo que queremos para esta nuestra empresa”.

Por otra parte, Marco Antonio Casados, expresó que en tihuatlán “caímos en una administración ineficiente”, por lo que exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto y darle la confianza a la fórmula encabezada por Enrique Romero Alarcón.

En La “Tuxpeñita”, sector poblacional irregular cerca de la cabecera municipal, Lorenzo García Olarte expuso al candidato la urgencia de contar con drenaje sanitario y agua potable para 35 familias que junto con los ciudadanos de Tihuatlán lo llevarán al triunfo el próximo 4 de julio.

En “LaVaquita”, Octavio Velásquez, Alejandro Díaz y Graciela González Leonidas recibieron a Pepe Romero y le solicitaron que su gobierno sea comprensivo, atento y cercano a la gente. Alberto Pérez Ramírez dijo que cuando Pepe romero llegue al poder las cosas en el municipio mejorarán, por su trayectoria como empresario y hombre de lucha y esperan el desarrollo económico de Tihuatlán para el bien de todos.

Por enésima vez en la campaña, el sector infantil hizo acto de presencia para solicitar, por voz del niño Jesús Orlando que se reactiven los espacios deportivos y se recuperen las albercas que sirven de basurero, espacios que han sido olvidados por las autoridades.

Omar almora comentó sobre la preocupación de que ocurra un accidente porque las pipas de las empresas gaseras suministran el gas a cualquier hora del día, por lo que es necesario poner orden en la distribución de este producto.

El recorrido del lunes 14 de junio concluyó en la calle Niño Perdido, donde los vecinos reiteraron lo que ha sido el clamor de toda la campaña: no más corrupción en la administración pública. Al mismo tiempo expresaron su confianza en que con Pepe Romero están las esperanzas de cambio y de progreso para todos.

No hay comentarios: