sábado, 12 de junio de 2010

EN LA ZONA CONURBADA Y LAS COMUNIDADES APOYAN A PEPE ROMERO


EN LA ZONA URBANA Y LAS COMUNIDADES

Tihuatlán, Ver.-“Con Pepe Romero, ya somos vencedores, porque los votos de Nueva Alianza van para el hombre que ha demostrado tener capacidad para gobernar. Nuestro partido le apoya en todas las decisiones que sabemos son las más acertadas”, expresó el profesor Ricardo García Melo coordinador distrital del Partido Nueva Alianza en la reunión de trabajo con el candidato a la presidencia municipal, en la que se le entregó el documento en el que se certifica el registro de la planilla de ese partido para el Ayuntamiento 2011-2013.

Señaló García Melo que el pueblo de Tihuatlán ya está cansado de más de lo mismo, de vivir en el atraso y en la injusticia, pues muchos considerados “grandes políticos” son los únicos que salen ganando con el voto del pueblo. Agregó que por eso es importante aprovechar la oportunidad de darle el voto al hombre indicado, José Enrique Romero Alarcón, quien ha destacado por su sencillez y calidad humana.

Isidro Pérez Gallardo, secretario de la estructura municipal del PAN dijo que Pepe Romero hará historia porque el próximo 4 de julio ganará la elección de presidente municipal; que con los votos del PAN y Nueva Alianza se logrará una victoria contundente. Todos coinciden –agregó- en que día a día aumenta el interés en la campaña de Pepe Romero porque él trae las mejores propuestas.

José Enrique Romero Alarcón agradeció el respaldo de Nueva Alianza y expresó que en la próxima administración se cumplirán todos los compromisos. “Porque eso es lo que vengo haciendo, compromisos con el pueblo porque quiero servirles a todos”, agregó. E QUIERO SERVIR.

En el evento fue testigo de calidad el profesor Agustín Pérez Merchant, presidente de la Junta Municipal de Nueva Alianza.

No hay comentarios: