sábado, 12 de junio de 2010

REAFIRMAN APOYO A PEPE ROMERO EN LAS COLONIAS


REAFIRMAN APOYO A PEPE ROMERO EN LAS COLONIAS

GUTIERREZ BARRIOS, SAN JUAN, MAGISTERIAL E INDEPENDENCIA

LE SOLICITAN AL CANDIDATO DEL PAN UN JARDIN

DE NIÑOS Y OBRAS DE ALCANTARILLADO

Tihuatlán, Ver.-José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN a la presidencia municipal efectuó visitas domiciliarias casa por casa en varias colonias y llevó a cabo dos reuniones de trabajo. La jornada del viernes 11 de junio abarcó las colonias Gutiérrez Barrios, San Juan, Magisterial e Independencia.

En la FGB la señora dijo que las mujeres son mayoría en el padrón electoral

“y conocemos el trabajo de campo de Pepe Romero; vamos a votar por él en la elección del 4 de julio porque sabemos que es un hombre de palabra”.

En la calle Gómez Pedraza de la colonia San Juan, vecinos afirmaron que no se trata de hacer distingos entre partidos políticos, lo que importa es la unidad para darle progreso a Tihuatlán, al cual le hace mucha falta un presidente que

Que no se canse de recorrer el municipio para que se entere de viva voz cuáles son las necesidades de cada sector.

El señor Calixto Mendoza Meza solicitó la construcción de un Jardín de Niños e incluir al sector en la introducción de agua potable, ya que tienen las tomas colectivas y domiciliarias.

En la colonia Magisterial la señora Victoria Reyes Villa le dijo al candidato del PAN: “Nos consta que usted sabe servir a la gente y por eso vamos a votar por el PAN y su candidato, Pepe Romero”. En este sector se le solicitó la obra de alcantarillado y la introducción del agua posible.

Finalmente, en la colonia Independencia Mónico Claudio felicitó al candidato por el éxito de su campaña y porque no ha venido a prometer, sino a hacer compromisos con la gente; en este sector el voto ya está dado y es para Pepe Romero”.

No hay comentarios: