jueves, 10 de junio de 2010

RECUPERAR ESPACIOS SOLICITAN AL CANDIDATO DEL PAN


"LOS NIÑOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS Y MERECEMOS

RESPETO", DICEN A PEPE ROMERO EN CAMPAÑA

* "AUTORIDADES NO HAN VOLTEADO A VERNOS A LOS NIÑOS",

LE DICE ZAMIRA LIZETH DEL ANGEL EN "BENITO JUAREZ".

* SOLICITAN AL CANDIDATO DEL PAN RECUPERAR ESPACIOS ABIERTOS

TIHUATLAN, VER.-En la jornada del miércoles 9 de junio de la campaña de José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN a la presidencia municipal, la nota sobresaliente la dieron los niñoz tihuatecos; en la voz de Zamira Lizeth del Angel sánchez, en la colonia "Benito Juárez", reclamaron respeto a sus derechos y atención a sus necesidades. Las palabras sencillas, claras pero impactantes de la niña que no tuvo miedo de tomar el micrófono calaron muy hondo entre quienes la escucharon. En síntesis le dijo que las autoridades no han volteado a ver a los niños y los tienen abandonados; y le recordó que tienen derechos. Pero lo realmente sorpresivo fue cuando mencionó que en la colonia tenían albercas, están en desuso, actualmente se utilizan como depósitos de basura y las autoridades no hacen nada para rehabilitarlas. Solicitó además, que se recuperen los espacios públicos para que todos puedan tener una vida mejor.

En esta jornada Pepe Alarcón saludó por la mañana a los locatarios del mercado de Tihuatlán y continuó con visitas domiciliarias en la colonias Azteca, la comunidad Acuatempa, las colonias Benito Juárez, Lomas Verdes y Unidad Nacional.

En Acuatempa lo recibieron Lorenzo Hernández Hernández y la señora María de los Angeles Medina Presidenta del Patronato de la Escuela "Ignacio Zaragoza".

Lorenzo expresó que su comunidad "espera mucho de Pepe Romero, el próximo presidente municipal, que, conociéndolo, sabemos que las propuestas que trae estan bien fundadas, dirigidas al bien de todos". Agrtegó que que como en todas las comunidades del municipio, hay necesidades prioritarias como lo son la salud, la falta de agua potable, entre otras y por eso señal{o que la comunidad siempre ha participado como lo hará con Pepe Romero cuando llegue a gobernar.

Al hacer uso de la palabra, José Enrique Romero alarcón dijo que reactivara ese proyecto de gran visión que promovió en su momeno don Francisco Ortíz Yorio y que es el sistema integral de la red de agua potable.

El profesor Demetrio Ortíz, solicitó al candidato que ojala y los proyectos reales que trae don Pepe Romero se ejecuten cuando llegue a gobernar el municipio, pues reconocen en el candidato, al hombre de tabajó pero sobre todo de palabra ya que saben sin ser funcionario ha apoyado a mucha gente y ahora con esa oportunidad de estar en la presidencia municpal lo hara mejor.

Margarita Herrera Almora, externó su preocupación por los hechos delictivos por el que pasa su colonia, por eso le pidió al candidato que cuando llegue a la presidencia municipal realice las gestiones para que se cuente con una base militar, pues confian mucho en el ejercito mexicano.

Además agregó que esa gran visión de apoyo se extienda hacia la construcción de vias de acceso y es que hay niños y señoras que diariamente afrontan dificultades por la falta de un puente peatonal en esta colonia.

“Gracias don Pepe Romero, por visitar esta colonia, por darnos nuestro lugar, ese lugar especial que siempre hemos tenido por eso la colonia está con usted, porque sabemos que estamos tratando con un hombre de calidad humana, sencillo, que viniendo del campo, sabrá atendernos y apoyarnos en todo lo que necsitamos”. Así se expresó el señor Juan Mar Sánchez al recibir al candidato en la colonia Lomas Verdes, Acompañado de cientos de personas y de Juan García Cortez, le solicitó que cuando inice su administración como presidente municipak les apoye en la pavimentación de calles para terminar así con el retraso de su colonia ya que niños y mujeres son siempre los más afectados, ya que tienen que caminar por calles empedradas y que cuando llega la temprada de lluvias se torna más difícil.

En la colonia Unidad Nacional se destacó que José Enrique Romero Alarcón sin tener puestos públicos ha estado apoyando a la gente más necesitada, con servicios importantes como son el agua y alimentos. Asimismo, los vecinos expresaron que con lapróxima administración las familias de Tihuatlán mejorarán su nivel de vida.

Coincidieron en que el próximo 4 de julio sepresenta nuevamente la oportunidad de hacer el cambio por lo cual le ofrecieron a José Enrique Romero Alarcón emitir su voto a favor del PAN.

No hay comentarios: