jueves, 10 de junio de 2010

EMPRESARIOS DE COPARMEX DIALOGAN CON CANDIDATOS


COPARMEX DIALOGA CON CANDIDATOS

Hay interés por conocer las propuestas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como empresarios tomaron el acuerdo de convocar a los candidatos a la presidencia municipal de los diferentes partidos para escuchar sus propuestas, pero al mismo tiempo para que los abanderados de los partidos conozcan las inquietudes de los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El primero de los candidatos convocados fue Juan Bautista Neira Wilson, abanderado de la alianza Convergencia PT-PRD, y posteriormente serán invitados a una reunión de trabajo los candidatos del PRI y del PAN, Alfredo Gándara Andrade y Guadalupe Velazquez Casanova, dijo Antonio Herrera, subdelegado de la COPARMEX..

El objetivo es escucharlos de manera generalizada, porque cada uno de ellos tiene sus propuestas y sin duda alguna son interesantes y para beneficio de la ciudad. De esas propuestas ellos sacarán conclusiones, como un organismo apartidista nacional, ya que ellos no tienen bandera política y cada socio toman sus decisiones personales.

En las propuestas hay coincidencias y como empresarios retomarán las mejores para posteriormente solidarizarse con la autoridad municipal en busca de soluciones mediante la formación de comisiones de trabajo.

Lo importante es escuchar y participar, porque de nada sirve pertenecer a una corriente política, sino escuchas a los demás; todos tienen buenas ideas, para que de toda esa ideología política sacar las conclusiones más trascendentes para formar un paquete y de esta manera –como ciudad- crecer más.

Para concluir dijo que el organismo que representa respalda la propuesta del Presidente Calderón de que en seguridad pública exista un mando único en el país, ya que con ello existe la posibilidad de reducir el índice de corrupción.

No hay comentarios: