lunes, 7 de junio de 2010

EL MEJOR TRIBUTO, EL RESPETO AL EJERCICIO PERRIODISTICO: PVEM


El mejor tributo, el respeto al ejercicio periodístico: PVEM

*Reconoce el Partido Verde Ecologista el trabajo de los medios de comunicación en el Día de la Libertad de Expresión

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Aubry de Castro Palomino, destacó que la libertad de expresión es un derecho básico fundamental y que el papel que juegan los medios de comunicación es trascendental en las sociedades, donde el mejor tributo es el respeto al ejercicio periodístico.

En ese sentido, al celebrarse este 7 de junio en México el Día de la Libertad de Expresión, el PVEM hizo un amplio reconocimiento a los medios de comunicación y reporteros, que en su ardua labor informativa diaria mantienen a la sociedad al tanto de los acontecimientos en la entidad veracruzana.

Precisó que la libertad de expresión y la libertad de prensa son pilares esenciales para seguir construyendo y reforzando la vida democrática en las sociedades.

Enfatizó la importancia del ejercicio periodístico y los exhortó al seguir incentivando la veracidad, oportunidad y puntualidad para seguir informando a la ciudadanía con responsabilidad, “hago un reconocimiento a todos los medios de comunicación, a sus representantes, a columnistas, caricaturistas, reporteros, fotógrafos de medios impresos y electrónicos”, puntualizó.

No hay comentarios: