lunes, 7 de junio de 2010

EL EMPLEO PARA ADELANTE; LEOBARDO GOMEZ


- EL EMPLEO PARA ADELANTE: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- Impulsar las condiciones que generen una mayor capacidad de empleo al municipio, para propiciar un desarrollo autónomo y dar a los tihuatecos las oportunidades laborales que exigen y se merecen; es una de las propuestas que Leobardo Gómez González candidato del PRI, a la presidencia municipal, expresó ayer durante su recorrido por diferentes comunidades y reuniones en la cabecera municipal, en busca del voto popular para los comicios del 4 de Julio.
“Quiero un gobierno que satisfaga las necesidades de todo el municipio y principalmente en el rubro del empleo, porque con ello se dignifica y le da certidumbre al bienestar familiar. Quiero generar empleos sustentables, con un profundo respeto a la biodiversidad social y con un compromiso de respeto al medio ambiente”, aseguró el abanderado priísta.
Cada vez son más los militantes y simpatizantes que se unen a favor del proyecto del PRI, y es que las propuestas del candidato se basan a favor de todas las necesidades de la población. Es el caso de la zona conurbada, donde los subagentes municipales como David Vega de Zacate Colorado, dieron total respaldo al candidato, dando como resultado reuniones con cientos de personas que escucharon las propuestas de trabajo de Leobardo Gómez.
Cabe mencionar, también que el abanderado tricolor, se reunió con empleados del transporte Mixto Rural, quienes también respaldaron la labor del candidato Leobardo Gómez, refrendando con ellos los compromisos de mejorar los empleos, la seguridad y regularización laboral de su gremio. Además sostuvo reuniones en la colonias Magisterial, colonia Centro y unidad Nacional, pertenecientes a la cabecera municipal.
El candidato a la alcaldía, de la alianza Veracruz para Adelante, aprovecho la ocasión y no solo hablo del empleo, sino que mandó una felicitación a los periodistas por la labor responsable y digna que realizan los medios de comunicación.
“Aprovecho para enviar un cordial saludo y una felicitación a mis AMIGOS los periodistas, soy respetuoso de la labor que desempeñan diariamente los medios de comunicación, para dejar constancia de la historia inmediata en nuestro municipio, en el estado y en todo el país. Ustedes realizan una tarea profesional y digna ante esta sociedad. Coincido con Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, cuando dice que “no hay democracia sin libertad de expresión”. Por eso, daré las facilidades que como próximo presidente pueda brindarles, para que sigan realizando tan importante y noble labor. Por una prensa libre y responsable felicidades a todos los periodistas en este tan importante día”.
Comunicación Social.

No hay comentarios: