miércoles, 2 de junio de 2010

EL ALCALDE MARCO AURELIO ALARCON RECIBIO A GUADALUPE VELAZQUEZ


El alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba, reconoció que Guadalupe Velázquez Casanova, aspirante a sucederlo con el abanderamiento de la alianza “Viva Veracruz” del PAN-PANAL, “están haciendo un trabajo efectivo”, al recibirlo en palacio esta mañana.
El saludo de ambos, fue de gran camaradería, con sonrisas y expresiones de afecto porque expuso el jefe del Gobierno municipal, “aquí, los colores no pasan”, pues se tiene bien precisa la civilidad política y de que el puesto, no es de un partido sino para servir a todo el pueblo sin distingos.

El profesor Velázquez le solicitó permiso para recorrer la casa de los pozarricenses y el alcalde con un ademán espontáneo y firme, le respondió “adelante. Este espacio ya lo conoces”.

Posteriormente, Guadalupe Velázquez y alcanzado después por el doctor José Kirsch Sánchez, candidato a diputado local, recorrieron todas las oficinas saludando al personal, del que recibieron afecto y expresiones de solidaridad, porque lo recuerdan como un buen presidente municipal.

En el palacio administrativo, donde encontró al dirigente de los empleados municipales, Fermín Cruz Hidalgo y al ex regidor de la comuna que presidiera, Simón Maya Herberth, los saludó y de ahí, salió el grito “ques ques, votaremos por Guadalupe Velázquez”.

Todas y cada una de las oficinas fueron visitadas por el aspirante de “Viva Veracruz”, quien junto con Pepe Kirsch, fueron bien recibidos y hasta hubo la oportunidad de breves charlas entre amigos.

Posteriormente, durante una entrevista, el candidato expresó a los medios de comunicación, que su campaña va penetrando y que visitó las oficinas de Gobierno, porque tiene muchos amigos, pero dejó perfectamente precisado, que “soy muy respetuoso de la autonomía sindical”, y así lo demostró durante su ejercicio como alcalde 2005-2007.

No hay comentarios: