miércoles, 2 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ SERA PRESIDENTE


Guadalupe Velázquez Casanova, será nuevamente presidente municipal porque “su obra lo acredita”, dijo la señora Gabriela Yáñez Ramírez, en la colonia Guadalupe Victoria, al recibir al candidato de la alianza “Viva Veracruz” del PAN-PANAL, mientras Teresa Alamilla, alentó a “quitarnos el miedo y salir a votar el próximo 4 de julio por el profesor”.

En el pozo 194 reunidos los vecinos del sector, recibieron con manifiesto entusiasmo al candidato a la presidencia municipal y al aspirante a diputado local, José Kirsch Sánchez, a quienes les comprometieron el voto para que “vuelva a ser presidente y el doctor vaya a la diputación”, pero además, porque quieren que con “Miguel Ángel Yunes, como gobernador, el estado se transforme”.

En la concentración de respaldo a la candidatura de Guadalupe Velázquez, la señora Agustina Cruz Reyes, denunció que se les “están pidiendo 10 credenciales de elector por cada trabajador petrolero”, pero han orientado a los ciudadanos, a que “no la entreguen porque la quieren mal utilizar”.

El profesor Guadalupe Velázquez, al agradecerles las muestras de apoyo, les pidió que no caigan en esa trampa, porque advirtió “habrá más, tienen listo todo un aparato para alterar el resultado de la elección, pero no se los vamos a permitir”.
Dijo a los presentes que si en los pasados tres años se hizo mucho en las colonias populares, en los próximos tres, se consolidará lo alcanzado y se irá por más, porque está consciente de que unidos, se lograrán muchas cosas y deberá “venir lo mejor”.

Posteriormente estuvo en Las Huastecas, donde igualmente, se le recibió con mucha gratitud porque en su pasada gestión, les apoyó para resolver necesidades de educación y construyó un parque infantil, e igualmente, le ofrecieron el voto para el domingo 4 de julio.

El candidato acompañado por el aspirante a diputado local, José Kirsch, cerró su actividad del martes en la colonia Petrolera, donde también se mostraron contentos porque sea nuevamente “hoy candidato pero el 4 de julio, lo llevaremos a la presidencia municipal para que siga trayéndonos beneficios”.

El mismo lunes por la tarde, acudió a los Juzgados Mixtos y Civiles, así como a la Junta de Conciliación, a saludar a los titulares y a los empleados, como a la gente que se encontraba en esas oficinas.

No hay comentarios: