jueves, 17 de junio de 2010

DUARTE Y GANDARA TRABAJARAN JUNTOS


- En multitudinario evento, señala Duarte
Trabajaré con Gándara para el progreso de Poza Rica
- Es un hombre de probada calidad y sensibilidad, dice a los pozarricenses
- “Todo el apoyo y la unidad de los trabajadores petroleros para los dos jóvenes priístas”: Romero Deschamps.

POZA RICA, VER.- El candidato a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa resaltó tener en Alfredo Gándara Andrade a un hombre de probada calidad, sensible y profesional con quien tendrá la oportunidad de continuar dando resultados y años de progreso a Poza Rica.
En medio de un ambiente de fiesta que se desarrollo en la plaza de la Constitución, del centro de la ciudad, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps apuntó que el candidato a la presidencia municipal, Alfredo Gándara Andrade tiene todo el apoyo y la unidad de los trabajadores del sindicato petrolero de Poza Rica.
Señaló que el candidato a la alcaldía se ha distinguido por su trabajo y capacidad de gestión para resolver problemas de su municipio por lo que en unidad llevarán a ambos jóvenes priístas, Duarte de Ochoa y Gándara Andrade, al triunfo el próximo 4 de julio.
“Son jóvenes provenientes de la cultura del esfuerzo y el trabajo, son conocedores de los problemas que aquejan a sus paisanos y tiene grandes deseos de luchar para el progreso de Poza Rica y de Veracruz”, apuntó.
En un verdadero ejemplo de unidad partidista, asistieron también los candidatos a las alcaldías de Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet; de Cazones, Alejandro Herrera Carranza y de Tihuatlán, Leobardo Gómez González; Naranjos, Nayeli Mata Olivares y el candidato a la diputación local por el VI distrito, Pablo Anaya.
Alfredo Gándara Andrade, agradeció la lealtad y el compromiso que tienen los trabajadores de la sección 30 con los candidatos del PRI por lo que en unidad y trabajo conjunto se seguirá laborando a favor de las familias petroleras.
Dijo que en su convivencia durante más de 15 años, al lado de Javier Duarte de Ochoa, está convencido de que será un excelente Gobernador de Veracruz, por ser un hombre sensible y con capacidad de gestión, quien a sus 36 años posee la experiencia suficiente para poder realizar un buen papel en el Gobierno.
A este evento multitudinario, asistieron el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz e integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación, SETSE.
Este miércoles por la mañana, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, pese a la fuerte lluvia que se dejó sentir en la ciudad, acudió a compartir el pan y la sal con los comerciantes de la Central de Abastos.

No hay comentarios: