jueves, 17 de junio de 2010

EN TIHUATLAN REITERAN APOYO DE PEPE ROMERO


CIUDADANOS DE TODOS LOS SECTORES DE

TIHUATLÁN REITERAN SU APOYO A PEPE ROMERO

“LA CAMPAÑA HA IDO CRECIENDO Y YA NADIE NOS PARA”,

AFIRMÓ EL CANDIDATO DEL PAN Y NUEVA ALIANZA

Tihuatlán, Ver.-Al llegar a la mitad de la campaña por la presidencia municipal, el candidato del PAN y Nueva Alianza, José Enrique Romero Alarcón, expresó que ha recorrido más de 50 de las 84 comunidades tihuatecas; el apoyo de los ciudadanos ha ido creciendo y en estos momentos ya nadie nos detiene”. Pepe Romero recibió, en la jornada del miércoles 16 de junio, la adhesión de maestros, mujeres y vecinos de diversos sectores del municipio.

En su recorrido por la avenida de los Maestros y la calle Ignacio Zaragoza, Pepe Romero recibió el apoyo de Carlos Morales, profesor jubilado; Jorge Luis Cobos, comerciante en ropa; Cándido Salvador Legisamo, dirigente de un grupo de campesinos de “Francisco Villa” y Espiridión Pérez Santiago, quien forma parte de la estructura del PRD pero se ha sumado a la campaña de Pepe Romero.

Por otra parte, el profesor Leonel Martínez al hacer uso de la palabra reiteró el apoyo del Partido Nueva Alianza a Pepe Romero para que al llegar a la presidencia municipal promueve el cambio que Tihuatlán necesita.

José Enrique Romero Alarcón, acompañado de su distinguida esposa, señora Zenayda Badillo de Alarcón recibió el saludo y la adhesión de carpinteros, empleados del sindicato de moto-bombas y empleados de auto-tanques de agua. En su recorrido se encontró y diálogo con un grupo de alumnos del Telebachillerato.

En la calle Ignacio Zaragoza los vecinos recibieron con entusiasmo al candidato.

:*Mas tarde en la calle Ignacio Zaragoza, los vecinos de ese lugar recibieron a Pepe Romero. En ese lugar, Elizabeth Hernández Ibarra dijo que Romero es una persona sencilla, humilde; un hombre de trabajo y afirmó de manera categórica: “Estamos aquí para manifestar nuestro apoyo para presidente municipal; sabemos de su interés en trabajar para el pueblo”.

Karina Castillo Rangel, vecina de la colonia Lomas Verdes, planteó al candidato la prioridad de ese sector, que es la pavimentación de las calles para mejorar la comunicación, la infraestructura urbana y el nivel de vida de los vecinos.

No hay comentarios: