jueves, 17 de junio de 2010

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA EN SU GOBIERNO: YUNES


“Administraré los recursos de los veracruzanos con honestidad y transparencia”: Yunes

***Cada peso que se desvía en campañas política podría ser utilizado en el mejoramiento de los sistemas de seguridad pública, infraestructura y desarrollo social.

*** Lo reciben miles de personas en Paso de Ovejas, Actopan, Alto Lucero y Ursulo Galván.

Manejar los recursos de los veracruzanos con plena honestidad y transparencia, es el principal compromiso del candidato a Gobernador del Estado de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares; dijo que el dinero público será destinado en el mejoramiento de los sistemas de seguridad, infraestructura y desarrollo social, que es lo que demandan los veracruzanos.

“No le daré a ningún partido, al mío ni a ningún otro, ni un centavo partido por la mitad para campañas políticas, todo el dinero será para la gente, para ayudar los veracruzanos”, destacó.

Dijo que cada recurso, cada peso del presupuesto que se destina a las campañas políticas es un peso que se podría utilizar en el mejoramiento de los sistemas de seguridad pública.

“Ese dinero se podría utilizar en pagar mejor a un policía, en comprar mejores equipos, en tener mejores patrullas y mejor tecnología para darle a los veracruzanos seguridad, que lo están clamando en todas partes”, señaló.

Dijo que ésta es una elección en la que los veracruzanos decidirán si continúan por el mismo camino de la inseguridad, de la pobreza, de la falta de empleo, de la corrupción, o por el contrario, ir hacia un camino distinto.

Yunes manifestó que con el apoyo de los veracruzanos, se construirá una nueva historia para Veracruz, con más y mejores empleos y más seguridad para las familias.

“Vamos a hacer un gobierno distinto, vamos a modificar la forma de gobierno, yo no voy a destinar dinero en las campañas, pero tampoco voy a destinar dinero a ocurrencias que tenga como gobernador”, señaló.

El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza fue recibido por miles de personas en los municipios de Paso de Ovejas, Alto Lucero, Ursulo Galván y Actopan. En este último municipio estuvo acompañado de dirigente municipal del PRD, Nelson Viveros.

No hay comentarios: