martes, 8 de junio de 2010

DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Ing. Álvaro Cándido Capetillo Hernández
Correspondencia Particular

La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales del mexicano, garantizado en nuestra Carta Magna, que debe observarse y respetarse todos los días del año.

Hoy, al celebrar el derecho inalienable de la libre expresión, le manifiesto mis más sinceras felicitaciones y deseos de continuar con éxito.

Particularmente, siento que el valeroso trabajo de los profesionales de la comunicación es fundamental para la buena evolución de una sociedad como la nuestra, en la que el profesionalismo de personas como usted garantiza el reconocimiento público hacia su importante labor.

Los beneficios que ustedes proporcionan han sido con profesionalismo e imparcialidad. Por esta razón quisiera desearle, a Usted, quien pone en práctica día a día su experiencia y su elevada ética, nuestra más sincera felicitación por celebrarse el Día de la Libertad de Expresión.

Es indudable que en el mundo moderno que vivimos resulta imprescindible el manejo de la información con la celeridad que se produce, como herramienta de trabajo de cualquier actividad, servicio que Usted proporciona con veracidad y profesionalismo.

Reconociéndole su importante trabajo informativo, que ha permitido el desarrollo económico y social de Veracruz le refrendo mi absoluto respeto a la libertad de expresión que ejerce día a día en la delicada tarea de informar.

Atentamente
Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, a 7 de Junio de 2010.

No hay comentarios: