martes, 8 de junio de 2010

YUNES PROMETE DESAPARECER REQUISITOS INUTILES


Yunes: “Desapareceré requisitos inútiles, daré seguridad jurídica y estímulos fiscales para tener nuevas inversiones y crear mas empleos”.

*** Se reúne en la ciudad de México con empresarios de la comunidad judía.

El candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, viajó este martes a la ciudad de México para sostener una reunión con empresarios de la comunidad judía que tienen interés en invertir en el Estado de Veracruz para generar más empleos para los veracruzanos.

Yunes señaló que existen dos obstáculos importantes que frenan la inversión. El primero es la gran cantidad de trámites y la corrupción que se genera y el segundo la falta de seguridad jurídica.

“A los inversionistas les preocupa que no se cumplan los contratos, que no se cumpla con la ley y que la inversión no sea segura”; señaló el candidato a gobernador.

El compromiso del candidato de los partidos PAN-Nueva Alianza para crear empleos en Veracruz, bien pagados y con seguridad social, es brindarles a los inversionistas las facilidades para instalar sus empresas.

“A partir del primero de diciembre quitaremos todos éstos trámites inútiles; bajaremos el impuesto a la nómina del 2% al 1%, es decir lo reduciremos en un 50%, además de que vamos a dar una serie de estímulos importantes a la inversión y lo más importante es que van a tener seguridad jurídica”, señaló.

Yunes dijo que en el primer año de su gobierno creará 100 mil empleos bien pagados y con seguridad social.

Antes de viajar a la ciudad de México, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, realizó un recorrido por la zona de mercados del puerto de Veracruz acompañado por el candidato a la alcaldía , Julio Saldaña Morán.

No hay comentarios: