martes, 8 de junio de 2010

EMPRESARIOS FIJAN POSTURA ANTE EL PROCESO ELECTORAL

Para la administración pública,
a quienes vamos a elegir el 4 de julio?

El sector empresarial es apartidista, no existe para, ni aspira a la conquista del poder., para ello están los partidos políticos.

Pero si, como fuerza viva, motor intelectual de la economía, este Sector que piensa y actúa en unión de las demás fuerzas vivas representativas que no gobiernan, recurre a, vela y pide a la autoridad pública administrativa de la manera respetuosa que establecen las Leyes, el cumplimiento de sus obligaciones siempre en beneficio no solo propio, sino de toda la sociedad.

Esto es, actúa con la autoridad ya en funciones.

Así, cotidianamente le hace ver que la seguridad social mejore, que las obras publicas se hagan, que la educación se atienda, que la justicia se imparta, que los servicios públicos se cumplan, que haga prevalecer la armonía y la tranquilidad social, por mencionar solo algunas de sus vitales funciones.

Por lo mismo, y mediante el mecanismo político democrático establecido, los empresarios como institución, nos preocupamos, porque al desempeño de la administración pública, vayan los mejores ciudadanos, conocedores de las necesidades sociales, honestos porque van a manejar el dinero que todos aportamos, que sean trabajadores, emprendedores y socialmente identificados por su disposición a servir.

En esos tiempos estamos. En los municipios de la zona norte del estado, como en todo Veracruz, se elegirá a sus autoridades el 4 de julio.

Pero, ¿A quienes vamos a elegir? Como individuos, que sólo votamos, no juzgamos, ni opinamos, ni calificamos, sólo votamos. ¿ A quienes vamos a elegir?

Para las fuerzas vivas de la sociedad, nosotros una de ellas, es deseable el dialogo directo con los conciudadanos propuestos al desempeño público, para conocerlos, no solo de nombre, sino de pensamiento y programa.

En el pasado como en el futuro, nuestra casa es la casa de nuestra futura autoridad.

No hay comentarios: