viernes, 18 de junio de 2010

GANDARA RECORRIO EL MERCADO PASEO DE LA BURRITA


Privilegiar el acercamiento con la población,

para resolver problemas, señala Gándara

- Recorre el mercado Paseo de La Burrita

- Visita a colonos de la Hernández Ochoa, Emiliano Zapata

POZA RICA, Ver., 18 de junio de 2010.- En busca del consenso de los comerciantes para trabajar juntos en el mejoramiento de sus espacios y resolver los problemas que enfrentan, este viernes, el candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade acudió a visitar a los locatarios del mercado Paseo de la Burrita.

Gándara Andrade atendió y escuchó a los comerciantes quienes le solicitaron la revisión de las instalaciones eléctricas y así como la necesidad de colocar el servicio de gas estacionario en el mercado para prevenir posibles accidentes.

En entrevista, el candidato del PRI señaló que al privilegiar el acercamiento en los lugares de trabajo de los pozarricenses, es como se conocen los problemas y se encuentran soluciones, contando además, con el respaldo de los ciudadanos.

A nombre de los comerciantes del mercado La Burrita, la señora, Martha Mayorga Martínez señaló que Alfredo Gándara es un hombre muy bueno y siempre que han acudido a él, los atiende y los escucha. Aprovechó para externarle la falta de agua potable y el servicio de drenaje que necesitan en el mercado.

Durante el recorrido que hizo por fuera y dentro del mercado, Alfredo Gándara recibió saludos llenos de afecto. Hubo locatarios que lo acompañaron en su visita al tiempo que le aplaudían y entonaban porras diciendo “Gándara es el bueno”.

En la colonia Rafael Hernández Ochoa, el señor Simón Lugo Pérez, dijo que Gándara es un hombre de trabajo, preocupado por la gente de las colonias y le entregó un documento donde constata que después de 35 años de haber sido fundada la Hernández Ochoa, ningún Presidente Municipal los apoyó, solo con Pablo Anaya concretaron la pavimentación de la calle principal que da acceso a la colonia y otras dos calles más que se realizarán este año así como dos aulas educativas.

El señor Filemón Casados Pérez resaltó que Alfredo Gándara años – cuando fue Secretario del Ayuntamiento- vino a enlodarse los zapatos con ellos, pues supervisó las condiciones en que trabaja la escuela primaria Oscar Torres Pancardo y gestionó apoyos para que se fueran construyendo aulas dignas.

Por su parte, Alfredo Gándara señaló que estas calles las recorrió durante muchos años y espera que si el voto de sus paisanos lo llevan al triunfo, como Presidente Municipal, vendrá nuevamente varias veces acompañado de los integrantes de su comuna.

“Me acompañan los integrantes de mi planilla, Armando Kirsch Ramos; Reyna Juárez, Chantal Barajas, el empresario Alfonso Girón, “quienes están también comprometidos a trabajar por Poza Rica”, finalizó Gándara.

Posteriormente acudió a las colonias Emiliano Zapata y Libertad donde sostuvo audiencias públicas para que los vecinos le externaran sus inquietudes y necesidades.

No hay comentarios: