viernes, 5 de diciembre de 2008

HOY ES EL GRAN DIA TELETON

05/12/08….listo

HOY ES EL GRAN DIA TELETON

Para cerrar, por la noche habrá juegos pirotécnicos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Hoy es el gran día “y tenemos fe en Dios de que el CRIT se quede en Poza Rica”, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera, visiblemente entusiasmado
por la animación que existe en la ciudad por el evento Teletón que inició anoche y que concluye hoy, o quizá en las primeras horas de mañana domingo.

Mientras supervisaba la instalación de un “farotón” en el Parque Juárez, y checaba detalle a detalle para que todo funcione bien durante éste sábado, Anaya Rivera expresó que desde las nueve de la mañana la gente comenzará a desfilar desde éste lugar hasta la sucursal Banamex para hacer los depósitos de dinero en efectivo y de ésta manera superar la meta de 39 millones 554 mil pesos.

Anaya Rivera estuvo dirigiendo las maniobras tanto en la explanada municipal como en el Parque Juárez, para que el escenario quede listo, en tanto que llegaban los traileres con el equipo de las televisoras estatales y nacionales, desde donde se estarán haciendo los enlaces del magno evento, además de que las estaciones de radio de ésta ciudad, también estarán transmitiendo los pormenores de la gran cruzada Teletón.

Además dijo que el cabildo aprobó la erogación de 150 mil pesos que se destinaron a la compra de juegos pirotécnicos que se habrán de encender por la noche para que la gente los disfrute.

Asimismo dijo que habrá venta de comida, antojitos, refrescos y muchas cosas más, cuyas ganancias serán depositadas en la institución bancaria para que ese dinero se sume y con ello superar la meta para que el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) se construya en Poza Rica.

En entrevista para las estaciones de Radiorama, Anaya Rivera hizo una invitación al pueblo en general para que mañana todos participen, con mucho, con poco, con lo que esté a su alcance, ya que con esas aportaciones se habrá de lograr la meta.

Por su parte la señora Gloria Silva de Fernández, acudió al Parque Juárez, donde se colocó el “farotón” y en entrevista dijo que las Damas Voluntarias de Pemex, esposas de los funcionarios de Pemex Exploración y Producción (PEP), está realizando una colecta y que han encontrado una excelente respuesta, por lo que su aportación será importantísima, adelantó.

No hay comentarios: