martes, 9 de diciembre de 2008

EN 45 MINUTOS RENDIRA SU INFORME EL ALCALDE PABLO ANAYA

09/12/08…..informe

EN 45 MINUTOS PABLO ANAYA RIVERA
RENDIRÁ SU INFORME DE GOBIERNO

Las obras ya las conoce el pueblo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En solo 45 minutos el alcalde Pablo Anaya Rivera rendirá su primer informe de gobierno y de esa manera estará dando cumplimiento a lo que estable la Ley Orgánica del Municipio Libre, así lo dio a conocer en rueda de prensa, añadiendo que será breve para no fastidiar a la gente.

La obra que se ha realizado durante el primer año de la administración está a la vista de todos, ya la conocen y por lo mismo dice que está buscando el mecanismo para que en 45 minutos de a conocer todo, para que sea un informe diferente al que se han presentado en otros años.

Hablará de los lineamientos de gobierno, indicando que uno de ellos fue el reordenamiento comercial, vial, bares y cantinas, desarrollo de la ciudad, la imagen urbana a través de la limpia pública, el bacheo; desarrollo social con participación ciudadana y los proyectos de gran visión, con lo cual se avanza en la modernidad, en el crecimiento y transformación de la ciudad.

Será un informe muy ágil, entre más imágenes y menos palabras mejor para que la gente lo entienda perfectamente.

El primer informe del gobierno municipal será el 20 de diciembre, a las 11:00 horas en el Teatro Social, ante la representatividad del congreso del estado, integrantes del cabildo y de los diversos sectores del municipio que paso a paso han seguido la actividad realizada hasta el momento.

Por otra parte se conoció que cada uno de los ediles, directores de área, secretarios y de todas las dependencias se ha entregado la información de las actividades realizadas en el primer año de administración pública por mandato constitucional.

No hay comentarios: