jueves, 4 de diciembre de 2008

CAMARA DE COMERCIO REALIZA SU TRADICIONAL SORTEO

04/12/08……cámara

CAMARA DE COMERCIO ANUNCIA
TRADICIONAL SORTEO DE FIN DE AÑO

Distribuyen 250 mil boletos entre los socios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para agradecer la preferencia de sus clientes, los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, dieron a conocer que rifarán cuatro valiosos premios como un estímulo, como una promoción y muestra de agradecimiento a sus clientes que durante todo el año les han favorecido con sus compras, dijo el presidente del organismo, Marco Antonio Santiago Vera.

Con lo anterior –dijo- se busca fortalecer la economía regional, más en éstos tiempos en los que existe una crisis que impacta al sector comercial y prestador de servicios, no solamente en el país, sino a nivel mundial.

Por ello es necesario promover acciones para que en los comercios de Poza Rica, haya herramientas, para que en lugar de que compren piratería u otros productos de origen chino “pues que nos compren a nosotros, a los locales y que en lugar de comprar con los ambulantes, que lo hagan en los establecimientos formales y que somos en si los que sostenemos la economía de la región”.

Por ello organizan el sorteo Canaco Poza Rica, que año con año se realiza y en esta ocasión se están rifando un automóvil Atos, una motocicleta Zuzuki, un refrigerador y el cuarto premio es un horno de microondas.

Comprando y ganando con el comercio formal es el lema del sorteo, y para ello los 250 mil boletos serán distribuidos entre los socios de la Canaco, a razón de 200 pesos por cada 100 boletos, mismos que en los establecimientos habrán de regalar a sus clientes con la opción de que estarán participando en el sorteo de los premios mencionados.

Los premios ya se encuentran en exhibición en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Poza Rica, en donde la gente los puede apreciar, incluso se dijo, que a petición de los socios de la institución de podrán rolar para que se exhiba en los diversos establecimientos para llamar la atención de los clientes y para que vean que los premios ya están listos.

No hay comentarios: