sábado, 21 de enero de 2012

SE REGISTRO HECTOR YUNES LANDA

Aspiro ser Senador para contribuir a un Veracruz próspero, seguro e igualitario: Héctor Yunes Landa

*Se registró como precandidato al Senado junto con Pepe Yunes

Xalapa, Ver., 21 de Enero. Son muchas las razones por la cual aspiro ser Senador de la República, afirmó el ex dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa y una de ellas es para apoyar al gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria.

Al registrarse junto con José Yunes Zorrilla como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Senadores agradeció a los diversos sectores concentrados en la explanada del edificio del tricolor las muestras de apoyo brindadas a la fórmula priista.

Al hacer uso de la voz, el ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, expresó su agradecimiento a los ahí presentes y enlistó las razones por las que quiere ser Senador.

“Quiero ser senador para llevar la voz de Veracruz a la sede de la reflexión parlamentaria y que la voz de Veracruz sea escuchada y sea atendida. Quiero ser senador para abonar en la construcción de coincidencias y nuevos consensos y del gran acuerdo nacional que requiere México. Para empujar las grandes reformas estructurales que le urgen a la República.”

“Quiero ser senador para apoyar al gobernador en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria. Quiero en suma ser Senador para seguir sirviendo a Veracruz como ha sido siempre mi vocación y mi propósito.”

Asimismo, refirió “acudo entusiasmado con esta cita con mi partido y con mi destino político y con la misma lealtad que han significado a mis 35 años de militancia partidista y a la misma a la que me ha abrazado en la adversidad y a la bonanza, acudo al Partido al que he servido y me ha impulsado a solicitar mi registro como precandidato al Senado de la República”.

Agregó “Pepe y yo optamos por registrarnos porque además de compartir una larga lista de coincidencias, tenemos la convicción de que juntos haremos campaña, juntos estaremos en una de las boletas electorales el 1 de julio y juntos, el primero de septiembre de este año vamos a jurar la Constitución General como senadores de la República”.

Y recalcó “por eso acudimos así,, juntos, y que nadie lo dude, así permaneceremos”.

Yunes Landa externó también “hoy nuestra tarea es devolver la confianza a una sociedad hundida en el agobio y la desesperanza y hoy tenemos la oportunidad de poner en manos responsables la conducción del país y con perfil de Estado que la sociedad demanda. Tenemos la oportunidad de elegir por el bien de la república a Enrique Peña Nieto como presidente de la República”.


Al inicio de su discurso Yunes Landa el precandidato priista agradeció la presencia de los líderes y representantes de los sectores y organizaciones adheridas al PRI, así como a los integrantes de las estructuras priistas municipales y distritales al tiempo que ratificó su lealtad al primer priista del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, a quien ratificó su lealtad y total compromiso.

No hay comentarios: