miércoles, 4 de enero de 2012

POR UNA MEJOR EDUCACION EN CAZONES

POR UNA MEJOR EDUCACIÓN EN CAZONES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con el objetivo de felicitar a los directores de las diversas primarias que existen en el municipio por el año nuevo que inició y, al mismo tiempo, para dar a conocer las actividades que el Ayuntamiento realizará para beneficio de las mismas, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, se reunió con todos los directores de las diferentes instituciones de nivel primaria en la Presidencia Municipal.

“Porque la educación es la base del progreso en Cazones”, me es grato darles la bienvenida y desearles un feliz año nuevo, año en el que nos ponemos a sus órdenes para dar respuesta a las solicitudes que tengan, y además para trabajar en conjunto en todas las actividades que se realicen durante éstos meses, mismas que servirán para que Cazones pueda sobresalir en todo, esto fue lo que mencionó el alcalde Alejandro Herrera Carranza durante la reunión con directores.

Por su parte, la Profra. Carmen Espinosa agradeció al alcalde por las atenciones y apoyos que siempre ha brindado para el beneficio de los alumnos, docentes y escuelas del nivel primaria, además reconoció la gran labor que hace al poder administrar los recursos con que cuenta su actual administración para poder beneficiar a los demás sectores que hacen que Cazones avance de manera positiva.

Además de poder conversar con los directores, el alcalde les dio a conocer las actividades que en próximas semanas están por realizarse, como lo es el día de reyes y la entrega de algunos apoyos educativos; también mencionó que se está dando respuesta a todas y cada una de las solicitudes que en su momento dieron a conocer.

No hay comentarios: