lunes, 2 de enero de 2012

IMPACTARON MENSAJES SUBLIMINALES DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Impacto de los mensajes subliminales

Del Consejo Coordinador Empresarial

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los mensajes subliminales que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del norte de la entidad, causaron impacto entre los mismos empresarios; pero sobre todo en la población en general, por el contenido de los mismos y que sin duda alguna fueron asimilados por muchas personas que los continúan comentando, sobre todo porque es la primera vez que se hace este tipo de expresiones en lonas que fueron colocadas en las fachadas de los comercios.
En esos mensajes se encontraron algunos pensamientos como de la Madre Teresa de Calcuta, y que dice: “La disciplina es la menor amiga del hombre: Lo lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón”, o como el pensamiento de Anderson: “Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más dure trabaje, mas suerte tengo”.
Por iniciativa de Marco Antonio Santiago Vera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y con el respaldo de los socios de ese organismo, se imprimieron lonas con bellos mensajes y se fueron colocando en fachadas de distintos establecimientos, lo cual impactó entre los mismos comerciantes, pero más aún en la población, personas que se detenían a leer e interpretar el contenido de los mensajes.
El representante de los empresarios en el norte de la entidad veracruzana ha manifestado que es una forma de motivar a los socios del organismo que representa y además de llevar un mensaje a la sociedad, sobre todo en lo que se refiere a la disciplina, que es más importante que la inteligencia.
Cabe recordar el caso de los japoneses, que han alcanzado las más grandes metas tecnológicas en el mundo; pero no tanto por su inteligencia, sino por su disciplina. Un hombre o un país disciplinado siempre serán grandes.
Cuando la gente comenzó a ver las lonas en algunos comercios, se preguntaba del porqué de las mismas; les parecía extraño, sin embargo se detenían para leer los mensajes y algunos jóvenes para anotar el contenido de los mismos, muestra palpable de que son de interés no solo pára los comerciantes, sino para las personas en general.

No hay comentarios: