lunes, 2 de enero de 2012

FRENTE DE COMUNICADORES EN EL HOMENAJE A LOS SIMBOLOS PATRIOS

Frente de Comunicadores en el
Homenaje a los símbolos patrios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del Frente de Comunicadores del Norte de la Entidad, participaron la mañana de éste lunes 2 de enero, en el homenaje a los símbolos patrios que se realizó en la terraza del palacio municipal con la asistencia de Juan Alfredo Gándara Andrade, Coordinador del ayuntamiento, así como representantes de los diferentes grupos del INSEN y de los trabajadores petroleros jubilados “Solidaridad” que preside Héctor Cruz Rodríguez.
A nombre de los comunicadores de presa, radio y televisión, el mensaje estuvo a cargo de Ramón Benitez Cruz, quien destacó la importancia de la labor informativa, del compromiso con la sociedad de mantenerla bien informada y también expresó los riesgos que existen para el cumplimiento de este deber; sin embargo destacó que las autoridades estatales y municipales son respetuosas de la libre expresión.
Por su parte el regidor Roberto López Almora, manifestó el compromiso de las autoridades para con el pueblo, haciendo algunas reflexiones para avanzar en el crecimiento de la ciudad y lograr las metas de la presente administración que ha llegado al primer año, pero que se hacen esfuerzos por aplicar de manera correcta los recursos en obras de beneficio social, sobre todo de los sectores más vulnerables.
El Presidente municipal Juan Alfredo Gándara, expresó su agradecimiento al pueblo, indicando que 2011 fue un año difícil económicamente; pero con el apoyo de los ciudadanos pozarricenses, con el apoyo de los comunicadores y de la sociedad en general “logramos salir adelante, abatiendo algunos rezagos y haciendo algunas obras y acciones en beneficio de los habitantes de éste lugar”.
En entrevista dio a conocer que en este año que comienza, el ayuntamiento asume el compromiso de continuar con el bacheo en calles importantes del centro de la ciudad, a las que durante 30 años no se les había proporcionado mantenimiento. Pero ahora se dispondrá de los recursos para mejorar esas calles en lo que se refiere al mantenimiento. Además se pondrán en marcha otras obras que ya están proyectadas.

No hay comentarios: