miércoles, 4 de enero de 2012

EN LA SECCION 30 HABRA CAMBIO DE DIRECTIVA

En la Sección 30 habrá cambio de directiva
Ocurrirá en el marco de la unidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) habrá renovación del comité ejecutivo local y ello ocurrirá en el marco de la unidad del grupo que actualmente encabeza desde la Secretaría general Jorge del Angel Acosta y del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), a cargo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Afirma que el proceso de renovación de la directiva local se hará con tranquilidad mediante el trabajo y la unidad que prevalece en ese organismo; pero también habrá cambio en la dirigencia nacional, para lo que con anticipación se tomarán los acuerdos pertinentes para que mediante esos procesos se fortalezca la organización sindical.
Por lo que respecta a la candidatura para la diputación federal por este distrito, Jorge del Angel Acosta dijo que efectivamente se le viene mencionando y que forma parte de los ciudadanos que pudieran recibir esa distinción, sobre todo porque se trata del gremio petrolero que es fuerte.
Pero finalmente dice que es respetuoso de las decisiones que todo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dentro de los tiempos establecidos por la convocatoria y permitidos por el Instituto Federal Electoral, para decir quien será el abanderado para esa representatividad de elección popular.
Si la decisión es favorable para su persona, “vamos a trabajar para ganar la elección”, pero en caso contrario seremos disciplinados y estaremos apoyando al ciudadano que el PRI designe”, ya que lo importante es trabajar con unidad en torno al tricolor.
Por lo que se refiere a la producción petrolera, dijo que se espera un presupuesto suficiente para continuar trabajando en el proyecto Aceite Terciario del Golfo, que es importante para Poza Rica y la zona norte; además de que los trabajadores sindicalizados se verán beneficiados con dicho proyecto.

No hay comentarios: